-Escojan pareja -habló la profesora-, haremos un ejercicio de conversación. ¿Cindy? -habló la profesora al ver que Cindy levantaba su mano.
-Elijo a ______ -dijo Cindy con una sonrisa en su rostro.
-¿Yo qué?
-Siéntate frente a Cindy -me ordenó la profesora.
-¿Es enserio? -pregunté sin ganas de estar cerca de esa tomate furiosa.
-Nunca bromeo -contestó de inmediato la profesora.
-Que triste, como sea -me levanté de mi silla y me dirigí frente a Cindy para sentarme lentamente mientras me observaba con ganas de querer arrancarme la cara.
-¿Cualquier tema? -pregunté.
-No pueden hablar sobre sexo, política o religión.
-¿Puede ser sobre una persona? -preguntó Cindy.
-Sí Cindy, puede ser sobre una persona -contestó la profesora.
-Si dices Taehyung te verás aún más patética -solté.
-¿Por qué? -me observó sonriente- ¿te da miedo lo que pueda decir?
-Profesora creo que necesitamos un pañuelo, Cindy ya está comenzando a babearse -reí.
-¿Por qué? -preguntó confundida la maestra.
-No es cierto -dijo Cindy-, no la escuche.
-Bueno, Cindy y ______ son las primeras, pasen al frente y comiencen su diálogo.
-No se me vayan a caer del asiento niñas -dije-, si ven baba cayendo por la boca de Cindy cubran sus caras.
Todas en la sala rieron, incluyendo a la profesora, que hasta el momento no me parecía que tuviera mucho sentido del humor, bueno, a todas menos a Cindy, claro, esto va a estar muy bueno. Cindy no me conoce, supongo que piensa que puede defenderse sólo por haber sido la novia de Taehyung, yo tenía un plan, quiero que se vea desesperada, así que mientras ella trate de acabarme hablando sobre Taehyung, yo le voy a dar en su estúpido ego.
-Taehyung fue mi novio -fue la primera jugada de Cindy.
-Vaya hazaña ¿eso te repites en el espejo cada mañana? -oí un par de risas.
-Lo he besado muchas veces.
-Pues no deberías babear, por ahí se te puede salir una gota de las de él.
-Volverá conmigo en cuanto salga de aquí.
-¡Ahh! Mientras tanto le das usos inadecuados a las verduras ¿no es cierto? -esto parecía una comedia, y ya todas reían.
-¡Profesora! -chilló Cindy-, dijo que nada de sexo.
-Cindy, ¡pero qué mente tienes! ¿qué va de verduras a sexo? Ella es la que acaba de nombrar la palabra.
-En eso tienes razón -me dió razón la maestra-, Cindy tu fuiste quien desvió la conversación.
-¿Te gusta Taehyung? -volvió su mirada hacia mí.
-No más de lo que yo a él -contesté.
-¿Cómo estás tan segura? ¿qué pasó entre tú y él en Las Vegas?
-Sólo sé que fue mejor que las verduras, te lo puedo asegurar, digo, para que te des una idea -a este punto su rostro terminará derritiéndose.
-Me rehusó a seguir hablando con ella -sonreí victoriosa.
-No puedes -dijo la maestra-, son dos minutos y llevan uno y medio.
-Te juro que si te acercas a Taehyung te habrás arrepentido de hacer cada cosa por la que ahora estás en este maldito internado me escuchaste. Y ahora me voy.
ESTÁS LEYENDO
「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH +18
FanfictionLas fiestas, la ropa, los chicos, las chicas, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mi corta edad de dieciséis años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres adinerados y viviendo la...