-Ahí no se dan los besos -dije entre dientes.
-¿Dónde lo quieres?
Sonreí y fingí un ronquido, Taehyung soltó una carcajada, caí en u profundo sueño.
A la mañana siguiente no vi nada, ni el más mínimo rayo de sol, estaba en una habitación encerrada por completo. Me levanté y Tae no estaba, traté de abrir la puerta, pero estaba bajo llave.
-Perfecto, muero asfixiada, incendiada o de un paro cardíaco y nadie se da cuenta.
Vi que la perilla giraba y me lancé a la cama fingiéndome dormida. Taehyung entró.
-¿Media hora? Ok, yo la despierto -cerró la puerta.
Sentí el calor de Taehyung sobre mi.
-_______ despierta -me removió suavemente con su mano sobre mi hombro.
-¿Andrew?
-¿Andrew? ¿Quién es Andrew? -preguntó Taehyung.
-Mi nov... ¿Taehyung? -me senté sobre la cama.
-¿Tu qué?
-¿Mi que de qué?
-Lo que me estabas diciendo.
-No entiendo -¿Andrew? Buen invento _______, me encantaría saber si Taehyung es celoso.
-Me estabas hablando de un tal Andrew.
-Ahh -sonreí y me levanté.
-¿Y bien?
-Tengo hambre, ¿qué hay ñara desayunar?
-Te pregunté algo.
-También yo.
-Yo lo hice primero.
-Que maduro eres Kim.
-¿Quién es Andrew?
-Quiero comer, alimentame o gritaré.
-¡Contéstame!
-¡Papá tengo hambre! -mire a Taehyung-. ¡¡Y Taehyung no me deja comer!! -grité a todo pulmón.
-¡Cállate!
-¡Papá Taehyung me hace callar! ¡Muero de hambre!
-Eres una niñita -me tomó del brazo y abrió la puerta.
Salimos de la oscura habitación y nos fuimos a la cocina. Me senté en la mesa y Taehyung me sirvió unos panes integrales con una barra dietética y fruta en trozos.
-¿Quién crees que soy? ¿Madonna?
-¿Por que?
-No desayunaré esto, me hago anoréxica sólo de verlo.
-Creí que con el cuerpo que tienes te cuidabas, y que me aventarías la comida en la cara si te servía comida de gente normal, cosa que tu no eres.
-Vaya vaya vaya... Kim Tae Hyung te fijas en mi cuerpo...
-¡Tengo ojos! ¿Qué quieres que haga? -esquivó mi mirada.
-Te enseñaré lo que es un desayuno de verdad -me levanté, Taehyung se me pegó como chicle - Tranquilo FBI, ¿cómo esperas que huya sin energías?
-No me arriesgo.
Tomé su mano y lo acerqué a mi con brusquedad.
-Mejor pégate bien si no quieres que huya de verdad -le sonreí.
-Eres una niña muy mala en verdad -me sonrió.
-Deja de halagarme y cocinemos.
-¿Qué quieres hacer?
ESTÁS LEYENDO
「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH +18
FanfictionLas fiestas, la ropa, los chicos, las chicas, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mi corta edad de dieciséis años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres adinerados y viviendo la...