6 | i like u?

905 49 9
                                    

Todos en el vehículo soltaron una carjacada, incluyendo el chofer.

—Taehyung, pero que indecencias dices –reí.

—¡Pues las que me haces decir, joder! –se notaba que estaba bastante enfadado.

—Tranquilo Kim, es normal –le sonreí inocentemente.

—Ponte la camisa de una buena vez –exigió.

—Claro –me puse su camisa–. ¿Y mis padres?

—En el aeropuerto –contestó de mala gana.

—Perfecto.

Cuando llegamos al aeropuerto el chofer se estacionó cerca de donde se encontraban mis padres. Y todos bajamos rápidamente del auto.

—_______ _______ Anderson Smith –vi y escuché a papá llamarme demasiado enfadado–. Escapas de casa, subes al vehículo de un desconocido, se lo robas, lo chocas, te vas a un hotel de lesbianas y te haces pasar por una, vienes casi desnuda y arrastras a Rachel contigo en todo esto, estoy muy decepcionado de ti jovencita.

—Bueno, comparado con muchas otras cosas que he hecho –bajé la mirada–. No deberías estarlo papi.

—¡No podemos creer que hayas llegado tan lejos _______ Anderson! –ésta vez habló mi madre.

—En mi defensa –dije–. Tengo una muy buena razón para no querer ir a ese infierno, digo, internado –miré a Taehyung.

—Las fiestas no son una buena razón jovencita –regañó mi padre.

—No me refiero a eso –aclaré.

Taehyung me miraba curioso, no tenía idea de con que podía salir ahora.

—¿Y qué es? –preguntó Taehyung.

—Taehyung me acosa sexualmente –le dije a mis padres.

—¿¡Qué!? –exclamó el nombrado.

—_______ no estés inventando calumnias –advirtió papá.

—¿Calumnias?, ¿le creen más a este igualado que a mí?

—Sabemos de lo que eres capaz –dijo mi madre–. Inventarías cualquier cosa para no ir.

—Tienes razón –lo acepté, pues era cierto–. Pero esto es cierto, ¿no Rachel?

—Así es señora –le contestó Rachel a mi madre–. Incluso tenemos prueba de ello a falta de su poca confianza en la propia palabra de su hija.

Mientras Rachel se acercaba a mi madre yo me aproximé hasta Taehyung.

—Oh Kim –me acerqué a su oído–. Lo mismo que te ayudó a encontrarnos te hundirá –le susurré.

Rachel sacó su celular y les mostro una grabación de voz a mis padres.

*GRABACIÓN DE VOZ*

Taehyung: Me tienes excitado –susurró.

Yo: ¿Qué dijiste? Creo que no escuché.

Taehyung: ¡Que me tienes excitado, maldita sea! –gritó.

*FIN DE LA GRABACIÓN*

—¡Kim Taehyung! –gritó mi padre–. ¿Qué es esto?

—N-no es lo que creen –respondió Kim.

—¡Es tu voz! –gritó mi madre–. Por supuesto que es lo que creemos.

—Sí –afirmó Rachel–. Miren la hora de la grabación, es de hace unos minutos.

—Lo ves papi –me acerqué a los brazos de mi padre–. Tengo mucho miedo de él –dije con mi voz de niña pequeña.

「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora