3 | bitch.

862 50 2
                                    

Quedé completamente nublada cuando los escuché decir que el maldito internado al que me mandarían el imbécil de Taehyung se encontraría ahí conmigo porque era un tal guardia principal y no se que cosas.

-¡Eres un idiota! -intenté agarrar a Taehyung-. ¡Todo es tu culpa! -iba a golpearlo de no ser porque mis padres me apartaron.

-¡_______! -gritó mi madre-. ¡Cálmate!

-No me pueden hacer esto, ¡los demandaré!

-Tienes dieciséis años -habló Taehyung-. Con los antecedentes tuyos que portan tus padres, nadie tomará en cuenta una demanda como la tuya.

-¡Tú cállate, inepto! -le grité.

-¡Suficiente! -alegó mi padre-. Rachel, vete con tus padres, y _______ a tu habitación, tienes mucho que empacar, salen mañana en la mañana.

-¿Mañana? -exclamé junto con rachel.

-Así es -nos afirmó su madre.

-Mañana se regresa Taehyung a Londres, -habló mi madre-. Y tú te irás con él.

-¿Aparte me tengo que ir con él? -me quejé-. Por lo menos nos dividen las clases.

-Te equivocas -afirmó papá-. Viajarás en clase turista.

-¿Qué? ¡Yo nunca he viajado en clase corriente! -seguí quejándome-. ¿Por qué?

-Tu padre y yo pensamos que debemos darte una pequeña lección de humildad.

-¿Y la tendré viajando en clase corriente?

-Se llama turista -me corrigió Taehyung.

-¡Yo le digo como se me dé la jodida gana! Y ya cállate de una vez, no tienes nada que opinar aquí, empleaducho.

-¡Ya basta! -añadió mi padre-. A partir de ahora, total respeto hacia Taehyung o te mandamos a África.

-¿Respeto por Taehyung? -lo observé-. ¡Ja! Claro.

-Vete a tu habitación -escuché decir a mi padre.

Le di un fuerte abrazo a Rachel y subí las escaleras hecha una furia hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta con el portazo más fuerte que había dado en toda mi vida.

-No voy a ir a ningún maldito internado.

Luego me encargaré de ti Kim, pero por el momento debo encontrar la manera de... ¡Lo tengo!. Comencé a hacer mis maletas, pero claro no para ir a ese ridículo internado, definitivamente no iba a ir a ese espantoso lugar. Una vez terminé de empacar entraron mis padres y Taehyung a mi habitación.

-¿Ya estás lista? -preguntó mi madre.

-Sí -asentí-. Ya empaqué todo.

-Bien -asintió mi padre.

-Bueno hija descansa -se despedía mi madre-. Mañana temprano sale tu vuelo.

-Está bien -si como no.

Taehyung sonrió y yo sólo le di una cara de querer matarlo ahora mismo. Una vez salieron los tres de mi habitación, comencé a escribirle a Rachel, y le conté todo mi plan.

Ya eran las una de la mañana, estaba supuestamente "dormida" cuando me levanté en medio de la oscuridad. Seguramente todas las puertas de salida tenían seguridad puesta, e incluso las ventanas, pero las puertas del servicio habían de estar sin seguridad. Después de todo ellos pensaban que yo no sabía que existían. Tomé un bolso pequeño que había arreglado junto con las maletas durante la noche, no necesitaba ropa, llevaba mis tarjetas, podía comprarme todo un guardarropas nuevo.

「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora