Reencuentro

5.9K 232 461
                                    

Pov normal

1 año después

A pasado un año desde aquella noche dónde aquel amable, bondadoso y amoroso chico peliazul murió. A pasado un año desde que Shido Itsuka murió.

Casa Itsuka

Podemos ver que la puerta de la entrada se abre mostrando una cabellera roja con cintas en su pelo color negro. Al lado izquierdo, estaba una cabellera de color gris ceniza. Y al lado derecho se podía apreciar una última cabellera color lila.

Las chicas entraron y fueron recibidas por una pequeña niña de unos 13 años de cabello azul marino al igual que sus ojos.

???: ¿hay rastro de el, Kotori-san, Miku-san, Nia-san?*dijo con una pequeña esperanza en su voz*

Nia: Yoshino, no hay nada sobre el*dijo un poco deprimida*

Yoshino: ya veo*deprimida*

Miku: darling...

Kotori: Shido...

¿Que a pasado? ¿por qué están deprimidas? y ¿dónde está Lon? Esas son las preguntas que te haces, ¿verdad?. Bueno todo eso pasó hace un año, esa misma noche que mataron al peliazul, esa misma noche fue el comienzo de su soledad y pesadilla.

Flash back hace un año/ 10 minutos después de la muerte de Shido.

Las espíritus había llegado a su casa con una sonrisa en su rostro ya que ya no se tendrían que preocupar por ese "inútil" Shido.

Kotori: bueno, ahora que nos liberamos de Shido, ¡¡vamos a hacer una fiesta!!

Todas: ¡¡si!!

Lon:...

Miku: vamos darling animate un poco, vamos a hacer una fiesta.

Lon:... Jajajajajajaja.

Lon empezó a reír de forma maniática asustando a todas las presentes.

Nia: chico, ¿que te sucede?*preocupada*

Lon: jajaja ustedes jajaja no puedo jajaja creer lo fácil jajaja qué fué jajaja.

Tohka: ¿a qué te refieres?.

Lon:*parando de reír*... Que idiotas son, no puedo creer que las engañe así de fácil

Kaguya: ¿que dices?

Lon: soy un agente de DEM, mi misión: matar a Shido Itsuka. Y ya está completa.

Tras esa revelación todas las espíritus cayeron de rodillas mientras lágrimas salían de sus ojos, algunas se agarraban la cabeza, otras como Yoshino, Tohka, Natsumi Y Mukuro rompieron en llanto. Mientras que las demás no podían creer lo que decía Lon era verdad.

Kotori: no, no, no, dime qué no es verdad, por favor, dime que estás mintiendo.

Lon: lo lamento, pero es la dura y cruda verdad, así que adiós.

Tras lo dicho por el pelinegro todas lo miraron con irá a lo que esté puso una sonrisa divertida, se puso su armadura y salió de allí riéndose de forma maniática.

Todas: Shido/kun/san/darling/Nushi-sama/chico. ¡¡¡POR FAVOR VUELVE!!!

Fin del flash back

Desde ese día la casa itsuka a sido más callada, no había peleas entre las espíritus, trataban de superar a Shido pero no podían, trataban de dormir tranquilas, pero no podían, ya que al cerrar los ojos solo podían ver la imagen de Shido muriendo y ellas no hacían nada para ayudarlo.

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora