No más secretos

1K 46 25
                                    


Sumergido en sus pensamientos, tratando de procesar todo lo que había sucedido en una noche. Desde Mayuri, el Limbo, y ahora el robo del Kamidogu del Ego. La última noticia lo había dejado muy preocupado, ya que ahora que Shinok poseía en su poder su Kamidogu, su poder estaba completo, y su peligro había aumentado.

~Flash back~

Shido: ¿qué... has dicho?

Roshi: el Kamidogu del Ego ha sido robado.

Shido: un momento. ¿Eso es posible? Dijiste que lo tenías protegido, que estaba a salvo, ¿cómo es posible que lo robaran?

Roshi: la bóveda en la que lo tenía guardado a quedado totalmente destruida por la explosión. Tal parece que ya se están preparando para la batalla, ya que decidieron atacar.

Urahara: ¿qué quieres que hagamos?

Roshi: por ahora... nada.

Rito: ¿eh? ¿Por qué?

Roshi: Rito-chan. Necesito pensar en lo que ha pasado. Solo denme tiempo.*lléndose del lugar*

Issei: así que nos robaron sin darnos cuenta.

Ais: y ahora el comandante líder está estresado.

Esdeath: no solo él. Todos lo estamos. Perdimos lo que nos daba ventaja sobre Shinok.

Urahara: bueno, obedezcamos la orden de Roshi. Se nota que lo va a pasar muy mal. Mejor regresemos a nuestros hogares, pronto se les dará más órdenes.

Shido: ya que...

~Fin del flash back~

Actualmente, Shido se encontraba cortando unos vegetales, zanahorias, cebollas, etc. Pero tan metido estaban en sus pensamientos que, sin darse, cuenta aumentó la velocidad y poco a poco se acercó a su dedo índice, hasta que...

Lo cortó.

Itsuki: Shido, ¿necesitas...?

Shido: ¿eh?

Ahora lo había recordado, estaba con las quintillizas en su hogar.

No lo podía creer, Itsuki había visto como su dedo había sido cortado, y no solo eso, su dedo empezaba a sanar. Rápidamente el bicolor escondió su mano detrás de su espalda.

Shido: hola, Itsuki. ¿Qué necesitabas?

Itsuki: t-tu dedo...

Itsuki no dijo más, rápidamente fue hacia el bicolor preocupada por su novio.

Itsuki: ¡¿estás bien?! ¡Déjame ver tu dedo!*tomando la mano de Shido*

Shido: ¡espera, Itsuki!

En ese instante, Itsuki pudo apreciar como el dedo índice de Shido sanaba, ocasionando que la quintilliza menor sorprendiera y asustara. Ante eso, la pelirroja dió un grito de sorpresa.

Shido: ¡Itsuki, haz silencio!

Pero ya era tarde, las demás hermanas vinieron a ver lo que ocurría, encontrándose con la escena. La sangre de Shido sobre la tabla de picar, el anterior dedo índice del chico, y ahora su nuevo dedo. Las chicas se asquearon al ver eso, tanto así que Yotsuba vomitó al igual que Nino.

Las demás hermanas estaban confusas. ¿De quién era el dedo que estaba en la tabla de picar?

Sin quererlo miraron al bicolor, el cual tenía sangre en su mano izquierda, eso hizo que las chicas se empezaran a confundirse, ya que si se había cortado el dedo, por obvias razones no debería tenerlo.

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora