Pov de Artemisa
Después de que Shido se fuera, fuí a ayudar a las espíritus a recuperarse, busqué durante varios minutos y por fin pude localizar a todas. Me quedé sorprendida de las cortadas que tenían algunas, sin duda la debieron pasarla mal peleando contra el.
Es increíble que en tan solo un año mejoró enormemente, incluso pudo hacerle frente a todas las espíritus.
Ayudé a Mana, Kotori, Yoshino, Mukuro y las hermanas Yamai, iba a buscar a las demás pero me detuve al ver Nia siendo acompañada de la analista de Fraxinus. Reine Murasame, quién tenía una expresión seria y preocupada.
Reine: ¿dónde está Shin?.
Shido: usó a Michael y se fué.
Reine: ya veo.*ve el estado de las demás chicas* Están perdiendo mucha sangre, hay que ayudarlas.
Nia: no puedo creer que el chico hizo esto.
Artemisa: tuviste suerte de que las hermanas Yamai te ayudarán, o sino hubieras quedado peor que ellas.*dijo cargando a Natsumi y Origami*
Nia: solo por curiosidad, ¿por qué el chico no te hizo nada como a las demás?*cargando a Tohka y Miku*
Artemisa: si me hizo, me metió en una ilusión.
Nia: ¿ilusión?.
Reine solo miraba con interés.
Artemisa: si, cuando estaba por irse lo abracé por la espalda, pero volteó, me agarró del cuello y me hizo mirar su ojo izquierdo.
Reine: ¿Yoshino no le había quitado ese ojo?.
Artemisa: no conozco los detalles, pero era muy diferente al derecho, era de color morado con líneas circulares y unos extraños, por así decirlo, símbolos.
Reine: ¿que le habrá pasado en este tiempo?.
Artemisa: no lo sé, pero de algo estoy seguro, y es que no quiere nada que ver con Fraxinus y los espíritus.
Reine: Shin...
Nia: chico...
Reine: bueno, vamos a curar a estas niñas problemáticas.
Fin del pov de Artemisa
Pov normal
En la nave Ratatosk
Reine, Nia y Artemisa habían sido teletransportados a la nave, dónde llevaron inmediatamente a las heridas a la enfermería.
Time Skip 3 horas después
Tohka comenzó a abrir los ojos seguida de las demás.
Nia: por fin despiertan.*dijo alegré*
Tohka: ¿que pasó?, ¡¿Y Shido?!.
Reine: no te esfuerces.
Artemisa: lo que pasó fue que Shido les dió una paliza a todas, Y luego se fué. A si, dijo que no quiere tener nada que ver con Fraxinus ni con ustedes.
Todas: Shido/san/kun/darling/Nushi-sama/Nii-sama/chico.
Kurumi: vaya, nunca creí ver a Shido-san así. No dudo ni un momento en contarme la cabeza.
Nia: sino fuera por Zafhkiel, tu también estuvieras muerta.
Tohka: no hay alguna forma de recuperar al Shido amable.
Origami: quizás, si utilizamos a Zafhki...
Kurumi: ni lo usaré.
Origami: ¿por qué?.
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? (Cancelada)
FanfictionSiempre me dejan solo... Siempre me estoy sacrificando por los demás, sin esperar nada a cambio... Las amé y cuidé con todo mi ser... Entonces... ¿por qué... me dejaron solo?... ¿Puedo volver? ¿Puedo vivir acompañado?... Quisiera que fuera así... Qu...