El comienzo del fin

1.3K 53 76
                                    


~Hueco Mundo~

Hueco Mundo... el mundo original de los Hollows y Vasto Lorde... Un páramo desértico con poca vegetación y mucha muerte. Esqueletos de diversas criaturas yacían en el suelo, decorando aquel lugar sin vida como lo era este mundo.

Sin embargo... no todo era soledad y silencio. En una parte de este mundo, se encontraba un ejército de Hollows, transportando diversos recursos; como madera, arena y mucha piedra. Estos recursos eran transportados hacia un gran castillo hecho de ladrillos de piedra negra.

~Adentro del castillo~

Se podía ver una habitación bastante grande, y en medio de ella, un trono negro donde estaba sentado el causante de la reunión de todas las razas. Aquel villano que sin mostrarse abiertamente, hizo que todos se tomaran con seriedad lo que sucedía.

Shinok, Hijo del Caos y Señor de la Esclavitud.

El Dios Caído se encontraba sentado en su trono, observando su reliquia divina, su creación: el Kamidogu del Ego.

Shinok: ya era hora de que volvieras a mis manos, pequeño. Ahora, estoy completo.*con una sonrisa siniestra en su rostro*

~Toc Toc~

El sonido de la puerta siendo tocada hizo que la sonrisa de Shinok se desvaneciera, en su lugar, miró con seriedad a la gran puerta al frente suyo.

Shinok: adelante.*serio*

La puerta fue abierta por un pelinegro, rival de Shido. Genichiro Ashina.

Genichiro:*inclinándose ante el Dios* mis más sinceras disculpas, Lord Shinok. He venido a avisarle que el Altar de la Desesperación está finalizado.

Shinok:*sorprendido* oh... Ya veo.*sonriendo siniestramente* Me alegra enormemente esa noticia. ¿Y la Gema del Alma? ¿Ya la han traído?

Genichiro: verá, mi Lord...

???: disculpe la interrupción, Lord Shinok.*entrando*

Shinok:*observándolo* oh, Tatsumi. Veo que regresaste.

Tatsumi: así es, mi señor. Encontré lo que necesitaba.*sacando una gema de su bolsillo*

*sacando una gema de su bolsillo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shinok: perfecto.*acercándose* Con la Gema del Alma, las Cenizas Fantasmas, el Altar de la Desesperación y mi Kamidogu, podré llamar a los demás Caídos.*tomando la gema* Bien hecho, Tatsumi.

Tatsumi: no es nada, mi Lord.

Shinok: a propósito, ¿hay noticias de los Shinigamis?

Tatsumi: no. Hasta el momento solo han habido rumores de que Roshi está muy enojado desde que Genichiro robó el Kamidogu.

Shinok: ya veo. De todas formas, no bajen la guardia. Nada debe impedir que envíe el mensaje.*serio* Vamos.

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora