Shido: ¡¿qué vergas?!*de pie* ¿Por qué tengo que estar con ellas?*apuntando a Tohka y Origami*Tamae: bueno, porque antes ustedes se llevaban bien y pues pensaba que sería lindo verlos de nuevo hablando cómo de costumbre.
Shido: me niego a estar con ellas.*sentándose*
Tamae: ¿por qué?
Shido: solo no quiero.
Tamae: lo siento Itsuka-kun, pero esa es mi decisión. Además, si hay algo entre ustedes que esté mal, que mejor momento para solucionarlo que éste, ¿no?*sonriendo*
Shido: tsk...*molesto*
Las quintillizas quedaron sorprendidas por el comportamiento de su amigo, en el lapso de tiempo que habían estado juntos en ningún momento lo habían visto molesto. Mana y Kurumi de igual forma estaban sorprendidas por ese comportamiento, pero de cierto modo estaban felices porque el bicolor solo apuntaba a la pelipúrpura y la albina.
El ambiente en el aula de clases se tornó tenso, pero no impidió que las clases siguieran.
Time skip hasta la salida
Cierta pelipúrpura acompañada de una albina de cabello corto se acercaban al bicolor quién se encontraba mirando la ventana de su lado izquierdo frustrado. A lo lejos se podían vera una peliazul y una pelinegra viendo con interés lo que harían, mientras recordaban lo que habían acordado con Tohka y Origami.
Flash back hace 10 minutos
Tohka: oye Mana, Kurumi... Eto... ¿Les parece ir a nuestra casa hoy, para planificar lo que vamos a hacer?*nerviosa y avergonzada*
Mana: iré. Pero solo por qué Tamae-sensei lo dijo.*seria*
Origami: ¿y tú, Kurumi?
Kurumi: también iré. Pero el que se les será más difícil de convencer, será a él.*apuntando a Shido*
Origami: lo sabemos, pero debemos hacer que acepte.
Fin del flash back
La pelipúrpura y la albina se pararon al frente de Shido. Con muchísimo nerviosismo dijeron...
Tohka: S-Shido.*mirándo al suelo*
Shido: ¿qué?*frío y sin mirarlas*
Tohka: q-quisiéramos que fueras a nuestra casa, a-a planificar l-lo que haremos.
Origami: las d-demás ya aceptaron, solo faltas tú.
Tohka: ¿q-qué dices?
Shido: iré, solo por qué Tamae-sensei lo dijo. Planificaremos lo que hay que hacer y luego me iré.*frío y seco*
Las dos espíritus se pusieron un felices al escuchar eso, pero lo supieron ocultar.
Tohka: muy bien, te esperaremos.
Dicho eso último Tohka y Origami tomaron sus cosas y se fueron del salón. Mana al notar que solo quedaban ellos 3, miró en dirección a Shido quién este entendió lo que quería decir. Mana tomó sus cosas y se fué, dejado solos al bicolor y la pelinegra.
El bicolor agarró sus cosas y fué en dirección a la puerta, pero se detuvo detrás del puesto de Kurumi diciendo...
Shido: lo siento...*sin verla*
Kurumi: ¿eh?*sorprendida* ¿que dices?¿Por qué te disculpas?
Shido: por lo que hice ayer. Lamento haber herido tus sentimientos.*arrepentido*
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? (Cancelada)
FanfictionSiempre me dejan solo... Siempre me estoy sacrificando por los demás, sin esperar nada a cambio... Las amé y cuidé con todo mi ser... Entonces... ¿por qué... me dejaron solo?... ¿Puedo volver? ¿Puedo vivir acompañado?... Quisiera que fuera así... Qu...