Shido vs las espíritus

3.1K 106 220
                                    


Shido:*mostrando una sonrisa sádica* ¡Nahemah!...

De la mano derecha de Shido, el rey demonio de Tohka Yatogami, Nahemah, emergió, tanto las espíritus cómo Fraxinus estaban anonadados por lo que veían,¿cómo era posible de que el bicolor tuviera en su poder a un rey demonio? Era la pregunta que todos en ese momento se hacían.

En Ratatoskr

Toda la tripulación de la nave no podía creerlo, la expresión de sorpresa pasó a ser de seriedad; Elliott Woodman necesitaba una respuesta del por qué el bicolor podía invocar un rey demonio, sin siquiera ser o estar invertido.

Elliott: Mio... ¿Cómo están sus niveles emocionales?

La analista de Fraxinus comenzó a ver en su monitor los niveles emocionales de Shido, quedando confusa por lo que veía, ya que esto pensaban que era imposible que algo así sucedería.

Elliott: ¿y bien?¿Cómo está su nivel emocional?

Mio: es extraño.

Elliott: ¿qué?

Mio: sus niveles de afecto... Están estables...

Elliott: ¿estás segura... Que esto saldrá bien?

Mio: eso espero.

Flash back

Elliott: ¿una apuesta?

Mio: sí, yo utilizaré mis poderes para hacer que las chicas recuperen todo su poder que a sido sellado por Shin.

Elliott: ya veo. ¿Y si Shido-kun resulta ser más fuertes que ellas?

Mio: no te preocupes, para estar seguros, las haré más fuertes.

Elliott: entiendo. Karen, por favor llama a la comandante Itsuka.

Karen: en seguida.*sacando su celular*

Fin del flash back

De vuelta en la arena del combate

Shido: ¿qué pasa? ¿Dónde quedaron sus aires de guerras?*burlándose*

Kaguya: ¡ja! No te confíes plebeyo, no creas que solo por tener a un rey demonio podrás contra todas nosotras.

Shido: eso lo quiero ver. Bueno, ¿quién atacará primero o lo haré yo?

Kotori: Shido, cómo es posible que puedas utilizar a Nahemah, acaso, ¿estás invertido?*seria*

Shido: no importa, no tengo que explicarte nada, porque cuando acabe contigo vas a...*apareciendo de la de Kotori* Desaparecer.

(Reproducir)

El bicolor había aparecido delante de la pelirroja, clavando a Nahemah en su estómago, Kotori iba responder al ataque pero fue detenida debido a que Shido le había dado un fuerte golpe en el pecho mandándola a volar hacia una de las pocas montañas que habían allí.

Tohka y Origami fueron las siguientes que se lanzaron a atacar al bicolor. Origami con ayuda de su ángel Metatrón disparaba láseres que iban dirección a Shido, mientras que Tohka creaba ráfagas de energía desde Sandalphon.

El bicolor comenzó a girar sobre su propio eje, esquivando así los láseres y ráfagas de energía de las dos espíritus, para luego para de girar mirarlas con una sonrisa psicópata.

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora