¿Algo más?

3.2K 160 103
                                    

Fin del flash back

Pov normal

Shido: y eso fue lo que pasó.

Artemisa: vaya, hollows, shinigamis.*sorprendida* ¿Y que fue lo que le pasó a tu brazo derecho, para que esté vendado?

Shido: eso es historia para otro día. Vamos a dormir.

Artemisa: mañana tienes clases, ¿verdad?

Shido: no, recuerda que termine destruyendo parte de la escuela. Lo más probable es que este reparada en 2 semanas.

Artemisa: ya veo.

Shido y Artemisa fueron a su habitación. Al llegar cada uno se despidió y entraron. Shido se acostó a dormir, y después de unos minutos se quedó dormido.

Time skip 2 horas después

Pov de Shido

Desperté de mi sueño ya que alguien había abierto la puerta de la habitación donde me encontraba. Miré en la dirección de la puerta, y me encontré a una Artemisa algo sonrojada, con una almohada en sus manos, mirándome fijamente.

Shido: ¿que necesitas Artemisa?

Artemisa: eto... Quería saber si podía dormir... Contigo.

Shido: ¿por qué?

Artemisa: es que no consigo el sueño.

Shido: ¿y eso que tiene que ver con qué quieras dormir aquí?

Artemisa: quiero ver si estando contigo puedo dormir.

Shido: haz lo que quieras.

Pude ver por un instante que Artemisa sonrió y fue rápidamente a acortarse.

Artemisa: gracias.

Shido: ajá.

Time skip 10 minutos

Habían pasado 10 minutos desde que Artemisa entró a la habitación, en ese tiempo se quedó rápidamente dormida, con una sonrisa en su rostro.

Yo solo la miré y me dormí.

A la mañana siguiente

Abrí mis ojos y lo primero que noté son: Uno, ya era de mañana. Y dos, Artemisa estaba abrazada a mi brazo. Poco a poco me fui separando de ella, hasta que por fin pude sacar el brazo.

Artemisa:*dormida* Shi...do.

Shido: ¿mm?(¿que estará soñando?. Bueno, no importa)

Me levanté y fui a la cocina a preparar el desayuno.

Fin del pov de Shido

Pov de Artemisa

Abrí los ojos y puede ver que Shido no estaba por ninguna parte de la habitación, me preocupe y empecé a buscarlo. Bajé las escaleras tan rápido que en un escalón pisé mal y caí, cerré mis ojos esperando recibir el impacto, pero nunca llegó.

Abrí los ojos, y pude ver a Shido quién me había atrapado para no caer.

Shido: ¿estás bien?

Artemisa: si...

Shido: ten más cuidado, la próxima vez puede que no esté aquí para ayudar. Vamos, el desayuno está listo.

Artemisa: si. A propósito, ¿que hiciste de desayuno?

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora