Prueba de valor

1.9K 86 183
                                    


A la mañana siguiente

La mañana había llegado, un nuevo día comenzaba, los pájaros cantaban y el brillo del sol se hacía presente. En el campamento, más específicamente con las quintillizas.

Ichika Nakano, despertaba de su sueño, un sonrojo fuerte se hizo presente en sus mejillas  al darse cuenta de con quién había pasado la noche. Al lado suyo, se encontraba Shido, dormido, pero ese no era el problema; el problema era que ella lo estaba abrazando y usando como almohada.

Rápidamente la pelirosa de cabello corto dió un salto hacia atrás ocasionando que cayera de la cama. Inmediatamente Ichika se compuso y con mucho cuidado de no despertar al bicolor, se acercó a él. La quintilliza mayor, miró detalladamente el rostro de su amor secreto, mientras que sin quererlo, su rostro se acercaba al de el.

Ichika: ¿Shido-kun, cómo me puedes gustar tanto?

Se preguntó ella misma, mientras que sus labios estaban prácticamente rozándose. La pelirosa quiso seguir pero en ese momento, se dió cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

Ichika: no.*alejándose de él* quiero que seas tú quien me de ese anelado beso.

La joven salió de la habitación un poco sonrojada por lo que iba a hacer, dejando que el bicolor y sus hermanas siguieran durmiendo.

Time skip 30 minutos

El bicolor y las quintillizas habían despertado, y actualmente se encontraban Nino peleando con Miku por quién sabe que.

Itsuki: parece que esas dos no van a parar por ahora.*con una gota de sudor en la nuca*

Yotsuba: ¡tengo hambre! Ichika prepara algo de comer.

Ichika:¿yo? N-No puedo.*rió de manera nerviosa*

Itsuki: no sabes ¿verdad? Que decepción.

Ichika: tú tampoco sabes.

Ante ese comentario, Itsuki se sonrojó, y en ese mismo momento su estómago rugió, seguido del de Ichika y Yotsuba, lo que causó que las tres tuvieran un gran sonrojo en su rostro.

Shido: ¿nadie de ustedes saben cocinar?

Itsuki: solo Nino. Y Miku, pero se le quema, y no sabe muy bien que digamos.

Shido: ya veo. Vayan a bañarse, yo prepararé el desayuno.

Yotsuba: ¿eh? ¡¿Itsuka-san, sabes cocinar?!

Shido: sí. Ahora, a bañarse.

Itsuki/Yotsuba/Ichika: ¡sí señor!*corriendo al baño*

Mientras que las 3 quintillizas se fueron a bañar, Shido se acercó a dónde Nino y Miku discutían, al llegar les dió un suave golpe en la cabeza a las dos.

Nino: ¡oye, ¿por qué hiciste eso?!

Miku: duele.*sobándose la cabeza*

Shido: para que dejaran de pelear.*acariciando la cabeza de ambas* haré la comida, ustedes vayan a bañarse, ¿sí?

Nino/Miku: s-sí.*sonrojadas por las caricias*

Ambas fueron al baño dejando sólo al bicolor.

Shido: bueno, veamos que haré.*mirándo los ingredientes de la despensa* Ya sé.

Time skip 10 minutos

¿Alone? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora