Casa Itsuka/ antes del enfrentamiento de Shido
La mayoría de las espíritus se encontraban en la sala hablando entre si, pero no era una conversación alegré, ni divertida. Era una conversación que estaba ahí, simplemente para romper el hielo, desde hace mucho tiempo, las chicas no han vuelto a hablar como lo hacían cuando él estaba con ellas. Desde ese entonces solo hablaban para tranquilizar el tenso ambiente que se formaban al estar juntas.
Kotori: chicas, ¿que quieren comer?
Todas: lo que sea.*dijeron algo desanimadas*
Kotori se puso manos a la obra, y comenzó a cocinar la cena, mientras que las demás seguían hablando, y algunas como Yoshino, Natsumi y Mukuro veían la televisión.
Pasó alrededor de media hora y por fin Kotori pudo servir la cena. Los platos fueron servidos y todas comenzaron a cenar. Mientras cenaban, alguien tocó la puerta causando intriga y algo de esperanza en las espíritus. Yoshino y Natsumi se pararon inmediatamente de sus asientos, y rápidamente fueron a la puerta, y al abrirla se encontraron con dos personas las cuales ninguna esperaba ver.
Tatsuo Itsuka y Haruko Itsuka los padres de Kotori y ex-padres de Shido.Haruko: ¡hola Yoshino-chan, Natsumi-chan!
Tatsuo: hola chicas.
La peliazul marino y la peliverde quedaron de piedra al verlos, ya que, llevaban más de 1 año sin verlos, y no se esperaban que ahora aparecieran.
Haruko: oigan, ¿están mudas o que? Vengan, denme un abrazo.
Las lolis hicieron caso y abrazaron a la pelirroja. Luego todas entraron a su casa.
Haruko: ¡hola a todos!
Gritó a los cuatro vientos, haciendo que las espíritus quedaran sorprendidas y nerviosas por ver a los padres de la pelirroja menor.
Tatsuo: hola chicas, ¿dónde está Kotori?
Kotori: h-hola papá.*nerviosa*
Haruko se lanzó y abrazó a su hija.
Haruko: ¡hola hija!
Kotori: hola mamá.
Tatsuo: a propósito, ¿alguna de ustedes saben dónde está Shido?
Esa pregunta asustó a todas las presentes y por momentos se quedaron mudas.
Haruko: cierto, no veo por ninguna parte a Shii-kun. ¡Shii-kun, Shii-kun!
Comenzó a gritar la pelirroja mayor con alegría. Pero poco a poco esa alegría pasó a preocupación, ya que no había respuesta por parte del hijo adoptivo de la pelirroja.
Haruko: Kotori, ¿dónde Shii-kun?*dijo con un tono de preocupación*
Kotori: v-veras, él se...
ESTÁS LEYENDO
¿Alone? (Cancelada)
FanfictionSiempre me dejan solo... Siempre me estoy sacrificando por los demás, sin esperar nada a cambio... Las amé y cuidé con todo mi ser... Entonces... ¿por qué... me dejaron solo?... ¿Puedo volver? ¿Puedo vivir acompañado?... Quisiera que fuera así... Qu...