Narrador omnisciente.
Charles había estado todo el día tratando de procesar la nueva información en su cabeza.
Había estado intranquilo mientras paseaba por su pequeño departamento.
No podía sacarse de su mente la imagen de la mano de Erik. Ni las palabras de este.
Si existían los vampiros, ¿por que las personas no lo sabían?, ¿por que jamás se había encontrado alguna prueba?
Todos creían que esos seres solo eran una especie de cuento falso.
Al final del dia, el menor se acosto en su cama. Se sentia cansado mentalmente.
Charles empezó a dormitar cuando escucho golpeteos en su puerta.
El de ojos celestes se levantó de la cama, con molestia prendió las luces y fue hasta la entrada para abrir la puerta.
La primera imágen que vio fue un ramo de diferentes flores. Habían rosas, camelias, lirios, amapolas.
_ Es un pequeño detalle.
Charles abrió los ojos con impresión cuando escucho la voz de Erik.
_ ¿Te gusta?
_ Si, si me gustan.
Se apresuro a decir el menor. Para luego tomar el gran y pesado ramo de flores y dejarla dentro de su casa, en una esquina de su departamento.
Charles miro al mayor para luego cruzarse de brazos.
El mayor estaba con su atuendo negro y elegante mientras el menor usaba su pijama celestes con pequeños dibujos de mikey mouse.
_ ¿Te sientes mas tranquilo?
_ Si. He pensado mucho.
Charles retrocedió unos pasos, para que el mayor avanzara. Erik cerro la puerta tras de él.
_ Te seré franco. Todo esto es algo muy extraño, misterioso, hasta interesante. Pero, pero no estoy listo para afrontarlo. Para vivir esta vida, para esto.
Dijo con culpa y nerviosismo.
_ ¿Dices que no quieres unirte a mí?
Charles sentía su garganta apretada. No queria separarse del mayor.
_ Es lo mejor. Yo no soy un tipo arriesgado que desea salir de mi vida tranquila.
_ Charles, no creas que estarás en peligro ho harás cosas que no quieras. Yo deseo mantenerte lo mas seguro posible.
_ Esto me asusta -. admitió el menor -. Tú no me asustas _ aclaro _ sino que yo sea parte de esto.
_ El destino forma los lazos, como ya te lo explique. No hay respuesta al porqué.
Charles asintió resignado.
_ No te obligaré a estar a mi lado, ni amarme. No debes preocuparte.
Esas palabras hirieron al menor, no se las esperaba.
_ ¿Entonces me dejaras?, dijiste que el ser compañeros era algo irrompible.
Dijo el menor con angustia.
_ Tu querias que no nos enlazaramos.
Le recordo el mayor.
Charles no respondió, se mordió los labios mientras desviaba la mirada. Se sentia patético. Quería alejarse del mundo oscuro de Erik, pero no de Erik.
_ ¿Puedo quedarme esta noche?
Charles miro al mayor de inmediato.
_ Quiero asegurarme de que te encuentres sano y salvo. Y también poder volver a ver tu bello rostro apacible dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. [Cherik]
Fiksi PenggemarErik es un vampiro de mas de mil años de edad. Tanto ha vivido que poco es lo que lo impresiona. Una noche de aburrimiento decide ir a un juego de citas a ciegas, donde encontrará a un hombre que hará que sus fantasías cobren vida de nuevo. Ese homb...