???:Empecemos una vez más, mi nombre es Peter Parker y llevo diez años siendo el único e inigualable Spider-man, todos saben mi historia, me mordió una araña, salve a la ciudad, me enamore, el duende la mató, volví a salvar a la ciudad, me volví a enamorar...
aunque ahora que lo pienso eso no salió bien...y salve a la ciudad una y otra vez, conocí a los vengadores, la tía may murio...lo siento es difícil hablar de eso...
ejem ok aquí voy otra vez, le quite el escudo al cap, eso fue épico, mi maestro se convirtió en un pulpo malvado y ahora soy mentor de alguien que tiene las mismas habilidades....
Miles: te estás.... narrando??? (Decía por un intercomunicador)
Peter: en nooooo...bueno si.
Miles: ja tu nunca cambiarás Pete.
Ambos llegarían al mismo edificio.
Peter: ok Miles listo para tu primera misión?
Miles: nací listo!!!
Ahí estaban el hombre araña y el chico arácnido posados sobre un edificio observando cómo los matones de Kingpin ideaban un plan para sacar a su jefe de la cárcel.
(Peter estaría usando el Iron spider que le regaló Tony Stark)Miles: porque tu traje es más cool que el mío???
Peter: por qué soy mayor, Karen escanea.
Karen: 12 guardias todos armados
Peter: ok Miles yo ire primero y los distraere luego tú...Miles?
Peter no se dió cuenta de que su discípulo ya estaba abajo a punto de hablarle a los matones.
Miles: buenas noches caballeros, permítanme presentarme...
Matón 1: mierda es Spiderman!!!!
Matón 2: que esperan disparen!!!
Miles: o no...
Los matones empezaron a disparar, Miles esquivo todas la balas y les quito el arma a los matones, en eso llegó Peter para rematarlos callendo sobre todo uno por uno.
Peter: bueno no era lo que yo planeaba pero esta bien...
Miles: eh...Pete?
Miles señalaba a unos planos extraños dentro de un camión.
Peter: máquina de viaje interdimensional???
Miles: entonces estos matones...
Peter: eran una distracción, vamos sigueme.
Ambos se columpiaron rápidamente hacia las ruinas de un edificio Fisk, lo que no sabían es que bajo tierra durante meses Kingpin estuvo trabajando en una máquina que prometia devolverle a la familia que perdió mientras estaba en la carcel...
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
PertualanganAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...