Monte justicia cuartel general de los jóvenes héroes.
Kid flash entraría corriendo como locoKid flash: lo vieron???, Díganme qué lo vieron!!!
Artemisa: te lo juro si es sobre el nuevo vídeo de shark puppet te mato
Miss Martian: de qué hablas Wally???
Robin: el habla de esto
Robin tocaría la pantalla mostrando varios vídeos de YouTube y canales de noticias mostrando al nuevo héroe conocido como el hombre araña salvando a la gente, deteniendo robos etc.
Superboy: ese quién es???
Robin: nadie lo sabe, pero salvo a Supergirl de metallo y está instalado en nueva York
Artemisa: que tiene de interesante ese tipo??? (cruzada de brazos)
Kid flash: bromeas, le pateó el trasero a metallo e hizo equipo con Supergirl!!!
Aqualad: ciertamente parece habil y su forma de pelear es distinta a cualquiera que halla visto
Robin: parece como si tuviera ojos en la nuca y anticipa los ataques de su oponente...
Kid flash: creen que quiera unirse al equipo??
Artemisa: nosotros no decidimos eso Wally.
Kid flash: vamos!!! Algunos miembros de la liga se unieron sin necesidad de ser reclutados
Artemisa: no somos la liga...
Aqualad: aunque estoy de acuerdo con Artemisa, no podemos descartar la idea de reclutar a nuevos miembros al equipo.
Miss Martian: tú qué opinas Superboy???
Superboy: me da igual...
Tornado rojo: me alegra que estén interesados en el (decía mientras entraba a la habitación).
Aqualad: tornado rojo que sucede
Kid flash: 10 dólares a que es algo sobre el chico nuevo.(susurrando)
Artemisa: por favor wally es imposible que se trate del mismo...
Tornado rojo: tienen órdenes directas de Batman, reclutar al sujeto conocido como Spider-man.
Artemisa: ni una palabra Wally...
Kid flash: imposible eeeee???
Tornado rojo: parece tener experiencia como héroe por eso lo quiero aquí, se encuentra en nueva York, encuentrenlo.
Nueva York
Spidey se encontraba en la cima de un edificio hablando con Karen.
Karen: extrañas tu hogar?
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
AventureAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...