Capitulo 32: Spider geddon parte 3

422 18 2
                                    

Universo 10999-D27

Ubicación: París, Francia.

Especialmente en este universo, todo era paz, o por lo menos mucho más pacífico de lo que era la tierra 1 y el universo 616 de nuestro spidey, la gente simplemente parecía feliz, nos centramos específicamente en una pareja de jóvenes, uno de ellos muy conocido para nosotros, era el Peter Parker de este universo, a su lado Marinette Dupain Cheng, también conocida como la super heroina Ladybug, había pasado un año desde que la batalla final contra el titán loco Thanos había ocurrido y solo 3 meses desde que las vidas de la joven pareja cambio para siempre, ya que había nacido su hija la pequeña Emma Parker Dupaing, está estaba riendo y jugando con un pequeño peluche de spiderman.

Marinette: sabes, de verdad no me molesta para nada que después de haberla cargado por 9 meses en mi vientre, haya preferido ese peluche de ti (decía claramente molesta)

Pequeño paréntesis, creo que para este punto ya es obvio, pero aclaro que este es el universo de Spiderbug destinos entrelazados, creada por Dayron27, para mí de los mejores si no es que el mejor fanfic de spiderman que hay en Wattpad, me dió el permiso de usar los personajes de su historia, vayan a visitarlo y de verdad si les gusta mi historia, van a amar la de Dayron, para que no haya confusión me voy a referir al Peter de Spiderbug cómo Peter SB y al mío como Peter a secas, ahora sí, continuemos.

Peter SB: vamos, no te puedes enojar con esta carita princesa. (Señalando a la pequeña Emma)

Marinette: agh tienes razón, no puedo. (Resignada)

Peter sb: bien, ahora en dónde estarán??? Se supone que ya deberían de haber llegado.

???: Hey Pete, por aquí!!!

Quienes llamaban al castaño eran otros viejos conocidos, Adrien Agreste alias Chat noit y Gwen Stacy alias Spider Woman.

Al verse se saludaron alegremente, todos habían quedado de verse en la torre Eiffel pues después de dar a luz, Marinette y Peter le dejaron la protección de la ciudad a los demás héroes,algo así como una licencia por maternidad, asi que decidieron ponerse al día, saliendo todos como en los viejos tiempos, claro que no estaban todos.

Peter sb: es una pena que los demás estén en esa pasantía con los vengadores, es decir, me alegro por ellos, pero desearía que estuvieran aquí.

Marinette: la verdad es que todos han crecido como héroes, se ganaron esto.

Peter sb: las cosas han cambiado desde entonces supongo.

Gwen: Mucho. (Tomando la mano de Adrien)

Adrien: ojalá Alya estuviera aquí, extraño sus chistes igual de malos que los tuyos Pete jajajaja.

Peter sb: muy gracioso minino.

Ella y su madre fueron de vacaciones a Japón, creo que después de todo lo que ha pasado, querían un tiempo madre e hija.

Peter no dejo de sonreír en toda la plática, por qué no estaría feliz???
Toda su vida marchaba increíble, tenía amigos y familia, el amor de su vida ahora era su prometida y no solo eso, se había vuelto padre, parecía que por fin, Peter Parker tenía lo que merecía.

Adrien: dime algo Pete, cómo está arachny???

Peter sb: está más feliz que nunca, pero creo que extraña patear traseros, un poco como yo, bueno como nosotros. (Refiriéndose a Marinette)

Marinette: supongo que así serán las cosas de ahora en adelante, por lo menos hasta que la pequeña Emma crezca.

Gwen: y discúlpeme por preguntar, pero, no han pensado en retirarse???

Spider justice: multiversos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora