Universo 616 Nueva York
Miles Morales caminaba de noche algo aburrido, no había ningún tipo de crimen desde hace un par de semanas.
Su sentido arácnido le advirtió de algo que provenía de debajo de la torre Fisk.
Sin pensarlo se fue a un callejón donde se puso su traje e infiltrarse en lo que quedaba de la torre.
Al llegar al subterráneo vio la misma gigantesca máquina con la que spidey había sido enviado a otra dimensión pero esta estaba en perfecto estado y rápidamente se dirigió a los controles, debía de haber una forma de traer a su mentor de vuelta.
???: Aléjate de ahí.
Miles giro hacia atrás solo para ser recibido por un rayo verde y caer desmayado.
???:Lo siento pero nadie interferira en mis planes (mientras activaba una vez más la máquina que estaba a punto de quedar inservible para siempre)
Un resplandor se vio mientras la máquina se caía a pedazos.
Miles despertó, no vio al que lo noqueó, solo vio como la máquina estaba destruida completamente y el edificio a punto de caerse en pedazos.
Salió disparado quedando en la cima de un edificio cercano, arrepentido por no haber llamado a los vengadores y preguntándose quien era ese que lo derrotó.
Tierra 1 la atalaya.
Superman y Batman observaban el planeta tierra.
Superman: en momentos como estos es cuando te das cuenta de todos los frutos de tu trabajo.
Batman: cuando sientes todo el peso del mundo sobre tus hombros...
Superman: también eso (sonriendo)
Atalaya: atención firma de energía transdimensional en el salón de la justicia.
Superman: que no es...
Batman: es la misma que cuando llegó el chico.
Ambos se dirigieron a un tubo z llegando al salón de la justicia y saliendo a la entrada principal donde había muchas personas.
Un portal se abrió en frente de ellos y de él salió un hombre con una vestimenta un tanto rara, como si el también fuera un superhéroe.
???: Quienes son ustedes???Superman: eso queremos que nos digas.
Un gran hombre de roca salió del salón asustando a todos los civiles.
Superman y Batman se preparaban para atacarlo.
???: No quieren ser parte de esto (disparando rayos al hombre de roca)
Laboratorio subterráneo de ivo
Peter y Wally estaban arreglando a tornado rojo.
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
PertualanganAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...