Spidey pov, 1 semana después de que spidey visitara a flash
Instalamos una base en el universo de Miguel, todos estábamos listos para lo que fuera, los conozco poco pero de algo estoy seguro, todos son héroes, hay una versión de mi un poco extraña, creo que tiene doble personalidad o algo así, esta miles y gwen, los vuelvo a ver en un traje de araña, y sorprendentemente parecen estar enamorados, es obvio para todos menos para ellos, hay un spidey que acaba de perder a gwen, pero no de la forma que creí, resulta que ambos se aman pero gwen no puede dejar a harry por qué su papá acaba de morir y fue "culpa" de spidey, estoy bastante familiarizado con eso, la vida de un parker jamás es fácil, incluso hay un power ranger spidey, tiene su megazord y todo, ahhh y como olvidar a mi compadre arácnido je, él es mexicano, se ofendió cuando le pregunté cómo le hacía para columpiarse, omitamos eso.
Ah si y también hay gente del multiverso de arti, esta terry que es un Batman del futuro, y bruce lo entrena, acá entre nos el se ve mucho más relajado con esto de el caballero de la noche y me cae bien, conocí al hijo de clark de otro universo, a una descendiente lejana de wally y un tal kyle rayner, y a un futuro robin, pero tal parece que ahora se hace llamar nightwing.
Miguel por fin detectó la ubicación de morlun, o eso queremos creer, aún así no sabemos cómo derrotarlo, no sabemos qué tan protegido está, no sabemos ni siquiera qué tan cerca está de resucitar a su padre.
Fin del Pov de spidey.
Edificio alchemax piso 80
Un pequeño grupo confromado por Miguel, supaidaman, superboy y Batman del futuro estaban hablando
Batman: entonces cual es el plan???
Miguel: si tuviéra uno créeme que te lo diría
Superboy: se que es mucho pedir, pero hay alguna forma de mapear el lugar donde se encuentra ese monstruo???
Miguel: tengo su ubicación, pero no hay registro de que sea un universo que conozca y los conozco todos, lyla ya intento hacerlo pero no puede.
Supaidaman: puedo enviar a guepardon, pero necesitaré una forma de mantenerme conectado con él cuando viaje a ese universo
Batman: creo que es muy arriesgado, aún con camuflaje no sabemos si morlun puede detectarlo y si lo hace, guepardon tiene esencia arácnida suficiente para revivir a 100 herederos
Toda la situación era bastante frustrante, estaban tan cerca pero tan lejos de acabar con esta pesadilla.
Mientras tanto en otra parte del edificio el resto de el equipo convivía un rato, resaltaba el hecho que Artemisa y spidey estaban apartados, hablando, discutiendo la situación en la que estaban
Artemisa: como te sientes???
Spidey: no puedo esperar a volver a casa, extraño a los chicos, a venom, a la liga, aghhh, pronto todo esto acabará arti, te lo prometo
Artemisa: yo sé que puedes con esto, has enfrentado peores cosas (tomo la mano de spidey)
Spidey se quitó la máscara y la miró con una sonrisa
Spidey: todos arriesgan sus vidas, por alguien que no conocen, desinteresadamente, y en tu caso, en el del equipo y en el de la gente de su multiverso, por una causa que ni les afecta, todos son héroes arti, espero que lo sepas, estoy orgulloso de ti, de conner y de megan.
Artemisa se sonrojó y le dio un tierno beso
Spidey de la nada escucho una voz en su cabeza
???: has crecido Peter Parker, como estaba escrito, eres el mejor de todos nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
AventureAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...