Capítulo 11: linterna araña parte 2

2.6K 179 14
                                    

Spidey había obtenido el poder de la voluntad, y su traje se había vuelto verde, con eso venció a kilowog, curiosamente no había visto a Artemisa desde que obtuvo su anillo azul, en fin, spidey se encontraba en ciudad gótica parado de cunclillas en el borde de un edificio.

Spidey: dijo a media noche...si no está aquí en 1 minuto voy a...

Batman: vas a que???

Spidey volteo y vio al caballero oscuro junto al chico maravilla.

Spidey: voy...a...hacerle un pastel...

Batman: escucha, creamos un algoritmo con base a los recientes ataques en aumento de los pocos secuaces de máscara negra, triangulamos una señal que emana energía que es muy parecida a la de tus anillos.

Spidey: en donde???

Batman: en el cementerio de Gotham...

Spidey pensó en que podría ser ya que kilowog le hablo sobre los diferentes expectros emocionales que habia, rojo era irá, rosa el amor, indigo la compasión, amarillo el miedo, azul la esperanza, naranja la avaricia y verde la voluntad.

Batman: tenemos que apresurarnos si queremos saber qué es lo que traman.

Batman: tocó la pantalla de su brazalete y llamo al Batimóvil.

Spidey: estás diciendo que podré conducir el Batimóvil???

Batman: conformate con poder entrar.

Batman, Robin y Spider-man se dirigían al cementerio a toda velocidad pero algo raro estaba ocurriendo ahí.

Maton 1: más te vale que esto sirva o tendremos que matarte.

???: Hay un detalle que estás olvidando...

???: Yo ya estoy muerto...

Cuando dijo esto su anillo emanó una gran energía oscura que se dirigió a las cabezas de todos los secuaces de máscara negra asesinandolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dijo esto su anillo emanó una gran energía oscura que se dirigió a las cabezas de todos los secuaces de máscara negra asesinandolos.

Black Hand: tu serás el primero de mi ejército... acabaremos con las luz del universo (haciendo aparecer un anillo negro).

Un guante de box verde atacó por la espalda a black hand y luego una telaraña atrapo el anillo negro.

Spidey: quién te crees que eres para interrumpir el descanso de los muertos.

Black Hand: linterna verde...y azul...

Batman y Robin saltaron en frente de el y vieron los cadáveres de los matones.

Batman: los mataste...

Black Hand: ya no me servían... tengo todo lo que necesito...

Spidey: no sin esto (señalando el anillo que le quitó).

Black Hand: no es cualquier anillo...

El anillo le daño la mano a spidey para salir volando en frente de la tumba de máscara negra.

Spider justice: multiversos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora