Este capítulo será para aclarar con más detalle la línea temporal de este spidey ya que es la fusión de muchos.
Todo ocurriría normal desde civil war hasta homecoming, lo que pasó con el tío Ben sería como en la primera película de Spiderman (la de Sam Raimi)
Después de lo del buitre pasaría lo del lagarto como en el sorprendente hombre araña 1, ahí conoceria a Gwen y se enamoraría de ella, sus mejores amigos serían ned y Harry, Peter nunca aceptaria la ayuda económica de Tony, tiempo después Harry le presentaría a mj como su novia y norman osborn sería muy apegado a la versión de la primera película de spidey ocurriendo los mimos sucesos excepto que no moriría si no solo sería enviado a la cárcel.
3 años después de convertirse en spidey sucedería lo ocurrido en spider man 3 con Peter aún con Gwen como novia, aquí en vez de que Venom y Eddie Brock murieran el simbionte escaparía mandando a Eddie a la cárcel donde aumentaría su musculatura, aclararía su mente para ser un protector letal y ayudar a Peter a su manera, pero cuando salió de la cárcel una parte de venom se quedó en la celda junto a cletus cassady el compañero en prisión de Eddie, está pequeña parte se uniría a cletus formando a carnage.
4 años después de ser spidey ocurriría eventos del sorprendente hombre araña 2, con la diferencia de que Harry está muerto y norman Osborn regresaría más maníaco que la vez anterior para vengar a su hijo llevando a Gwen Stacy a la muerte.
A Eddie Brock le daría cáncer causando que el simbionte se separara de el, encontrando un nuevo portador en flash tompson que antes fue el bully de Peter pero actualmente era uno de sus más grandes amigos además de un gran fan de Spider-man.
5 años después de volverse spidey intentaría tener una relación con MJ, teniendo aventuras con los vengadores y el denominado agente venom batallando varias veces con carnage pero en una de esas ocasiones , un Villano llamado el chacal robaría ADN de Peter para crear clones de el, su primer intento "kane" era psicológicamente inestable y Ben Reilly quién sería llamado Scarlet spider y posteriormente asesinado por el mismo chacal, kane regresaría más estable adoptando el alias de Ben Reilly y ayudando a flash y Peter.
6 años después Eddie se curaría del cáncer gracias a otro simbionte creado para neutralizar al Venom original ya que habria sido arrebatado de flash teniendo como huéspedes a diferentes villanos, como Angelo Fortunato un jefe de la mafia y el más conocido Mc gargan o scorpion, el nuevo simbionte sintético de Eddie obtendría el nombre de Anti-venom pero al final Venom regresaría con el dejando al Anti Venom en una bóveda resguardado, claro hasta que en una contienda entre Eddie y flash causaría que Venom no supiera con quién ir decidiendose al final por Eddie pero en medio de la pelea un contenedor que tenía a todo el Anti-venom se uniría a flash convirtiéndolo en el agente Anti-Venom.
7 años después de haberse convertido en Spiderman, norman adquiriría el simbionte de carnage convirtiéndose en el red goblin, asesinando a flash y a Eddie en el proceso tomando el Anti Venom para tratar de revivir a Harry lograndolo a medias ya que lo resucito pero cayó en un coma en el cual si le quitaban el Anti Venom Harry moriría, el simbionte Venom asustado se dirigió con Peter y se adirio a el para pelear contra norman derrotandolo y destruyendo el simbionte carnage para siempre.
Norman sería rehabilitado y 8 años después de que Peter se convirtió en spider man se convertiría en alcalde de nueva York mientras que el dr octavius le daría trabajo a Peter sucediendo los hechos del juego de ps4.
9 años después de convertirse en Spider-man haría muchos amigos, varios x-men incluído Deadpool y forjaria un fuerte lazo de amistad con Jhony storm, alias la antorcha humana.
Durante 2 años después de lo sucedido con el aliento del diablo Peter entrenaría a miles para ser su sucesor y ocurriría lo que relata el primer capítulo
Disculpen por no haber subido capítulo tantos días, lo que pasa es que el lunes entro a clases y toda esta semana estuve ocupado pero espero poder subir un capítulo que continue la historia mañana.
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
AventuraAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...