Capítulo 17: amigo o enemigo??? parte 2

1.4K 86 5
                                    

Spidey se columpiaba al lado de Mysterio el cual se dirigia a un lugar específico como si supiera en donde estarían los 6 siniestros.

Mysterio: estás bien???

Spidey: si, solo estaba pensando en un amigo.

Flashback:

Spidey acababa de derrotar a Sandman, juraría que en el suelo lo escucho susurrando.

Sandman: encuentrame...

Fin del flashback

Ambos se posaron sobre un edificio.

Mysterio: entonces además de derrotar a esos tipos hay que rescatar a tu amigo???

Spidey: si, de verdad, no tienes por qué ayudarme.

Mysterio: es una manera de pagar tu ayuda.

Superboy y lobo caerían frente a ellos.

Spidey: a si te decía Quentin, aquí es nueva York, es raro que no exista en tu universo.

Mysterio solo se rió mientras superboy estaba cruzado de brazos y lobo sentado a su lado.

Spidey: (suspiro) super oido???

Superboy: super oido...

Superboy: tranquilo no le dije nada al equipo pero pronto se darán cuenta de que no estamos en la cueva.

Mysterio: bien, miren allá.

Los jóvenes miraron a un callejón donde se estaba llevando a cabo lo que parecía una disputa entre demons y payasos.

Demon 1: dile a tu jefe que tenga los pantalones de pararse aquí para reclamar su territorio.

Payaso 1: uy qué miedo, tu jefe quién es para mandar...

Fue interrumpido por un rayo de energía negativa que le dió en la espalda.

Los demás payasos se asustaron y se preparaban para disparar pero los demons les quitaron sus armas con la habilidad de un ninja.

Mr. Negative: tal vez no me explique bien, este territorio es mío...

Tocó en el hombro a los payasos que se volvieron de un color blanco.

Mr. Negative: quién es tu jefe???

Mysterio y superboy: cual es el plan???

Spidey ya no estaba detrás de ellos.

Superboy: creo que se adelantó.

Una sombra se llevó a 2 demons hacia la oscuridad para noquearlos con un golpe en la cara, esto en completo sigilo.

Venom: por qué no lo hacemos a la vieja escuela???

Spidey: porque es probable que alguien muera en el intento, dejame acabar con los secuaces.

Superboy caería del edificio justo sobre 2 secuaces, con su mano bloqueo las balas que disparó uno de los demons para dale un puñetazo en el abdomen y mandarlo hacia Mr. Negative.

Mr. Negative: tú estabas en la jungla cuando encontramos al insecto...

Superboy: y tú estás acorralado.

Los últimos 2 demons trataron de dispararle pero uno fue atraído por una telaraña y golpeado con una patada tornado en la cara, mientras el otro recibió un rayo verde por la espalda.

Spidey y Mysterio se mostraron al lado y atrás de Martin li respectivamente.

Spidey: se acabó Li, no podrás con los 3 a la vez...

Spider justice: multiversos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora