Universo 616 laboratorio secreto de FISK.
Scorpion: no puede ser tan difícil, como lo hiciste la última vez???
Kingpin: sobrecargue la máquina y cuando explotó se llevó al insecto.
Rhino: pues hay que hacer eso de nuevo...
Doc ock: no es tan simple mi primitivo amigo, pero tenemos la firma de energía de la dimensión a la que fue la araña ahí es a donde iremos...
Tierra 1 monte justicia
Kid flash: vas a dejar de jugar con eso y nos liberaras???
Artemisa: el PEM apago todas las máquinas genio.
Tornado rojo: todas las máquinas presentes en ese momento (entrando a la habitación)
Kid flash: donde estabas???
Tornado rojo: servicio de monitoreo en la atalaya, cuando las comunicaciones se cortaron fue obvio que algo pasaba aquí.
Robin: si...recibimos una visita de tu familia.
Spidey: de tu muy agresiva familia.
Tornado rojo: ni siquiera sabía que tenía familia.
Cuando el androide se dirigia a los cuerpos de sus "familiares" la esfera de superboy se volvió a activar yendo con su dueño.
Superboy: hola chico.
La pistola láser que estaba usando Artemisa de repente Lanzo un rayo al igual que los lanzadores de spidey soltaron una telaraña.
Karen: sistemas de nuevo en línea, iniciando sistema operativo.
Robin y kid flash: el pulso se agoto!!!!
Tornado rojo tocó la mano de uno de los otros androides poniendo sus ojos rojos y creando tornados que succionaron todo el aire de la cueva cayendo inconscientes todos los héroes presentes.
Unas horas después
Superman: Peter, Peter!!! Puedes oírme????
Spidey comenzaria a despertar abriendo como platos los 2 ojos de la máscara para luego quitarsela y observar a la liga ayudando a su equipo.
Spidey: y tornado rojo???
Robin: se fueron...todos ellos...
Todo el equipo se encontraba en una mesa algo tristes y enojados por lo que acababa de pasar.
Flecha verde les daría un plato con pretzels.
Kid flash: gracias...pero no gracias...
Robin: si lo que queremos son noticias de tornado rojo y su familia!!!
Kid flash: si!!!!, Deja el tazón (comenzando a comer)
Superboy estaba cruzado de brazos dirigió su vista hacia Aqualad y Batman que tenían una conversación, para poder escucharlos activo su super oído.
Aqualad: fue en la misión en Taipei con flecha roja, el dijo que sportsmaster le advirtió sobre un traídor, los acontecimientos de hace unas horas sugieren que tornado rojo era el traídor.
Superboy: tu sabias!!!! (Tomando del cuello a Aqualad)
Superboy: ese androide y su familia maniática casi matan a megan!!!
Todo el equipo se dió cuenta y fueron a ver qué pasaba.
Miss Martian: Conner que estás haciendo???
ESTÁS LEYENDO
Spider justice: multiversos encontrados
AdventureAntes de empezar este spider man es la fusión de varios, explicaré un poco la línea temporal que me he inventado: este Peter Parker a los 15 años fue reclutado por Tony Stark para la guerra civil contra capitán América, un año después sucedería los...