De vuelta

17 2 1
                                    

Bueno, no os he dicho que fueron unas super vacaciones, lo fueron sin duda, pero cuando llegue, tenia un sobre con un llavero y una nota de Macarena, ahí tienes tus fotos, tenias razón. Eran las siete de la mañana y yo no veía las ganas de hablar con Zuri, le había dejado un mensaje de voz, queria que me llamara en cuanto pudiera.

A las ocho y veinte estaba hablando con ella, le decia que Macarena me habia dejado unas fotos pero que por lo visto estaban dentro de una especie de llavero, Pen Drive, me corrigió, haber vete a casa de Sebas, a vuestro despacho, y veras junto a la pantalla que hay sobre la mesa una especie de cajón con ranuras, veras que tiene también unas donde puedes encajar tu llavero, mételo,-no entra, Zuri, es màs grande, hum....le has quitado el protector Mama? Noooo. -Pues quitárselo! Vale, vale, ahora sí. Bien, te ha salido un recuadro donde te ofrece varias posibilidades? Si,si, que hago? Dile abrir archivos, y te saldrán las fotos por defecto, pues no hay mas, que son? Fotos del kiosco, mentí... Vale dale con la parte derecha del ratón..si, ya se que se llama así, refunfuñe, pues vale ahora si quieres guárdalas en .......hice todo como me dijo, y colgué el teléfono, como yo pensaba, a todos según las fotos de entrega y recogida les faltaba el mismo trozo, lo que se veía antes eran unas iniciales y un número, cogí un papel y empece a anotar con letras grandes..

IBRHN 2

AMLHN 1

Eso era lo que ponía el Martes

Seguí viendo el resto de albaranes pero se repetía lo mismo .

EL KIOSKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora