La vida que tantas veces me quito el tiempo para disfrutar y aprender, me estaba dando un respiro, era increíble lo que en poco tiempo había aprendido sobre ordenadores, impresoras, etc, con la ayuda de Sebas y la paciencia de Zuri, pues cuando venia la acaparaba para que me enseñara cosas y cuando no, la llamaba para que me guiara y me sacara de algún que otro atolladero, pero en general se me daba bien, y no voy a engañar a nadie, metía horas, entre el curso al que me apunté y lo pesada que era, había avanzado mucho, ademas no tenia miedo, si lo fastidiaba tenia a Zuri, pero hasta hoy no había hecho nada que no tuviera remedio, el día que descubrí los foros me enganche, aprendí mucho sobre aplicaciones diversas, y los programas de fotos no tenían secretos para mi, las horas que metí recopilando, digitalizando, haciendo cambios, retocandome, (yo)jiji, en fin, que iba a estar estupenda hasta los cien!
Me aficione al cafe de las ocho con la prensa en el rincón de la barra y al cotilleo con los parroquianos del bar, mientras Macarena y yo seguíamos con nuestra pequeña investigación, los trozos de alabarán seguían faltando pero sabíamos ya que los cogían de madrugada y aunque no lo entendíamos, habíamos argumentado un montón de hipótesis.
Hoy Macarena y yo teníamos una cita, íbamos a ver las fotos juntas y a elucubrar sobre lo que para nosotras era todo un dilema, pero todo quedo en un segundo plano debido a la noticia del día, se había producido un accidente en el metro de la ciudad, aún no se sabia bien que había ocasionado la salida de uno y su choque con el otro que circulaba en dirección contraria, pero si tenían claro que no había sido un error humano o de la sala de control del metro.
Estaba asustada, intente ponerme en contacto con Zuri, pero ni manera..., recibí un whatsapp y me fastidio su parquedad, os llamamos a la noche, ya se que estas llamándome, pero tenemos mucho trabajo...estamos bien. Como si eso fuera bastante!
Pobre Sebas! Esa tarde lo agobie, llámales...y por que...y..y.. . En fin, tiene el cielo ganado, sin duda.
Cuando cerramos el bar ya era tarde, la tertulia se había alargado, Santi y algunos compañeros de partida habían cenado y el tema de la inseguridad se había vuelto a colar en los postres.
Una vez en casa y tras charlar un rato, Sebas se fue a su despacho para preparar pedidos y actualizar la facturación, mientras yo me puse delante del ordenador portátil que me regalo Zuri y metí el pendrive , una tras otra cada foto me mostraba lo mismo, al albaran de devolución le faltaba un trozo, habíamos arreglado la jaula dos veces, pero ahora solo bajábamos la tapa, ya sabíamos que no iba a faltar nada, solo esos trocitos de papel....
Empece a anotar aquellas letras sin sentido para mi, como siempre, todo se repetía, las mismas letras, los mismos números, hasta justo las del reparto de antes de ayer y ayer.IBRHN2/dto
AMLHN1/ado
Entré en internet para leer las noticias y los comentarios que escribían los diferentes periódicos, todos estaban de acuerdo en que podía haber sido mucho mas dramático, pero la anulación a ultima hora de la celebración del cumpleaños del presidente honorífico del club de fútbol, ademas de los cincuenta años del club, hizo que las peñas, socios y las personas interesadas no fueran, por tanto había sido un milagro que los vagones no estarían llenos. Se me puso la piel de gallina..varios de los amigos del bar habían comentado que iban a ir al festejo en honor de Don Cosme, iba a ser un día especial, antiguos jugadores, entrenadores, etc, pero Don Cosme sufrió un ictus y en poco tiempo se cancelo todo, el club posponía el momento, y daba ánimos a su familia.
Sebas salió del despacho y me tomo por los hombros, que lees tan concentrada?, la noticia del dia, conteste, te das cuenta de que los de la cuadrilla iban a ir? Incluso tu te habías planteado ir...no quiero pensar demasiado...pero reconoce que ha sido casi milagroso..lo ha sido, y tendrán que admitir en cuanto los técnicos revisen toda la zona...que hay algo más.
Sonó el teléfono y me saco de mis lúgubres pensamientos, eran los chicos, acribille de preguntas a Zuri, pero ella me decía que accidentes así hay en todas las ciudades con metro, que era raro pero podía pasar, luego salude a Dilan y nos comento que iba a trabajar un poco el fin de semana, así que no se acercarían, pero el siguiente sin falta, luego hablo con Sebas y tuve la sensación que el gesto de este cambiaba, y se tornaba serio.Amanecí con una hiperactividad inusitada a las seis de la mañana, mire a Sebas dormido a mi lado y me levante sin hacer ruido, me puse un chandal y baje al kiosco, espere un rato y vi acercarse el furgón de Macarena, cuando bajo de la furgoneta me acerque y le dije, quiero que me mandes todos los días el alabarán de entrada, ya se que cogen y no quiero esperar...., vale, contesto, pues aquí tengo el de hoy, lo mire pero no había nada, nos miramos, ya, dijo Macarena, yo he puesto la misma cara, que piensas, tienes alguna idea? No tal vez haya sido mi mente inquieta, tal vez se ha acabado...hablamos, dije y me despedí.
ESTÁS LEYENDO
EL KIOSKO
PertualanganSi hay algo en ti tarde o temprano exigirá salir, no importa cuanto hayas conseguido contenerlo...