-¡Hemos llegado! -la dulce voz del maknae del grupo resonó por toda la sala en donde los demás integrantes se hallaban.
-¡Ya estaba asustado! -habló Jin levantandose de su asiento para ir a abrazar al maknae.
-Tardamos un poco en la parada del autobus... ¿verdad, ¿Yoongi hyung? -volteó hacia el nombrado sonriendo como si aquella conversación que tuvieron en el transporte no hubiese existido. Con un asentimiento de cabeza hacia Jin, el pelimenta caminó a la cocina sintiendo la fuerte mirada del maknae en sus espaldas.
Nos puede matar en cualquier momento... el esta loco. Pensó mientras abría la nevera.
-Yoongi hyung... -se exaltó y volteó posando su mirada en Jungkook- acompáñeme un momento...-sonrió mostrando sus dientes de conejo viéndose tierno a simple vista, pero para Yoongi esa sonrisa era la más sádica que había visto.
-Esta bien.. -asintió siguiendo al castaño hacía su habitación en donde luego de entrar cerró la puerta a sus espaldas asustando al mayor- Jungkook... ¿que estás... -guardó silencio mientras tragaba duro posando su vista al cuchillo que el menor mantenía en su mano derecha.
-Escúcheme Yoonnie hyung...-su voz sonó suave y calmada, todo lo contrario a como sostenía el mango del cuchillo, con fuerza- usted va a guardar silencio, no va a decir ni una palabra de lo que le dije en el autobus... ¿entendió? -el mayor asintió retrocediendo mientras el menor avanzaba con lentitud- usted tiene derecho a decirlo... pero, tiene que saber que si una palabra sale de su boca yo mismo me encargaré de arrancar su lengua...-levantó el cuchillo dando un paso largo haciendo retroceder más a Yoongi quien luego de unos pasos cayó a la mullida cama. Jungkook con una sonrisa y un brillo peculiar en sus ojos se subió a horcajadas del mayor sin bajar el cuchillo- cocer su boca y sacar sus ojos... ¿sabe por que sus ojos? -ladeó su cabeza sonriendo de medio lado posando su mano libre en el cuello contrario haciendo un poco de presión- por que no me gusta verlo llorar... así como ahora -dejó el cuchillo a un lado y secó las lágrimas de miedo que salían de los felinos ojos- no llore hyung... ¿me tiene miedo? -el mayor asintió- no me tenga miedo... yo nunca le haría daño -acarició la mejilla contraria sin dejar de hacer presión en su cuello.
-E-estás loco...
-Y no sabes cuanto, hyung... -besó los labios contrarios castamente- y no sabe cuanto...
AHORA SI.
The Purge será actualizada como se lo merece 7u7
Lo siento enserio, mil disculpas por el abandono, prometo que a partir de hoy no será así.
También les dejaré el poder de decidir cada cuanto será actualizada. Enserio lo siento mucho :c
PD: Amo este Jungkook.
Bye. Los amo
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Action▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]