-¡No te atrevas a tocarme! -gritó Taehyung mientras enterraba un cuchillo en el pecho del hombre que minutos antes lo había intentado tocar- maldito -pateó el cuerpo inerte y corrió hacia donde sus demás compañeros peleaban con un grupo de diez personas. Jungkook como el propio desquiciado empezó a disparar al azar mientras reía a carcajadas, algunos de los miembros tuvieron que agacharse para que las balas no llegaran a ellos, pero esa no le misma suerte que corrió SeokJin.
-¡Conejo! -gritó G-Dragon deteniendo los disparos del menor- le diste a Jin
-Ajá, ¿Y? -y siguió disparando a las demás personas que quedaban de pie o estaban agonizando en el suelo.
-¡Jin! ¡Por Dios! -Taehyung se agachó hacia su mayor y buscó la herida, pero solo consiguió un empujón del mayor.
-Dejame mierda, ¡Jungkook! -se levantó y caminó hacia el menor quien detuvo los disparos y observo a su hyung a través de su máscara. Jin frunció el ceño y lanzó un puñetazo a la cara del menor, rompiendo la máscara por un lado descubriendo su boca, el menor por la sorpresa cayó de bruces al suelo. Carcajeó viendo la pieza rota de su máscara frente a el, con lentitud se levantó recibiendo un empujón y otro puñetazo de Jin pero esta vez en su estómago, con una sonrisa de medio lado, se abalanzó al mayor y empezó un forcejeo en donde ninguno de los dos quitaba el contacto visual, a pesar de que Jungkook tuviese una máscara- era un hijo de puta... -susurró empujando con sus pies al menor para subirse sobre el a horcajadas y empezar a repartir puñetazos en su cara, al igual que Jungkook hacia con el. Las caras ensangrentadas de los dos asustaron a todos los que veían la pelea, observándose unos a los otros esperando que alguien se metiera.
-No me miren, no me meto cuando este -señaló a Jungkook quien esta vez estaba encima de Jin golpeando sus costillas con fuerzas mientras el mayor intentaba detener sus golpes- está pelando, no quiero morir -G-Dragon caminó hacia una de las ceras y se sentó allí a observar todo- alguien va a morir... y no será el conejo -susurró.
-Jungkook... ¡Jungkook, ya para! -gritó Taehyung desesperado viendo como Jin ya no estaba respondiendo a los golpes y su ojos se cerraban de vez en cuando- ¡Jungkook! ¡por favor! -tomó al menor de los hombros intentando deternlo pero solo recibió un empujón que lo hizo golpear su cabeza contra un tronco, volviendo su visión distorsionada- ¡NamJoon has algo! -gritó de nuevo Taehyung viendo a su líder que tenía su pistola apuntando hacia donde los otros dos estaban, pero sus ojos estaban llenos de lágrimas y sus manso temblaban en el agarre de la pistola- ¡NamJoon! ¡No dispares, por favor! -gritó fijando su vista en la espalda de Jungkook.
Mientras tanto el líder de Bangtan estaba desesperado, perdido en sus pensamientos y asustado. No es capaz de matar a ninguno de los dos, no a ellos, ellos que siempre estuvieron con el alentándolo una y otra vez, subiendo sus ánimos cuando sentía que no era suficientemente bueno para ser líder de la banda. Una lágrimas se deslizó por su mejilla y sus piernas temblaron, estaba a punto de apretar el gatillo en dirección al maknae pero este mismo detuvo sus acciones quitando el arma de sus manos y disparando sin ningún remordimiento ni pulso temblante hacía SeokJin.
-Dije que no me temblaría el pulso -se levantó tomando el cuerpo de SeokJin y caminando hacia uno de los contenedores arrojándolo ahí sintiendo la mirada de los otros tres en el- sigamos, quedé con ganas de más -sonrió dándose la media vuelta para seguir caminando.
-L-lo mataste... ¡Mataste a SeokJin! -Taehyung se levantó y empezó a gritar con lágrimas en los ojos- ¡Mataste a quien te cuidó por años! ¡A quien te ayudó con todo lo que necesitabas!
-No me interesa -caminó rápido hasta el castaño juntando sus caras hasta el punto que Taehyung rozaba su nariz con la máscara- no me interesa que me haya cuidado por años, o que fue la mano que me dio de comer... para tu información, YO fui quien mató a mi madre -sonrió por la expresión del mayor.
-¿Que mierda te pasa por la cabeza? -susurró sintiendo sus ojos cristalizarse. JungKook sonrió y quitó su máscara dejándola tirada en algún lugar- estás loco...
-Desquiciado -dejó un beso en la punta de la nariz del mayor y se dio media vuelta para caminar siendo seguido por NamJoon y G-Dragon.
-¿Vienes? -preguntó el moreno presionando su hombro, el en respuesta sacudió su hombro y caminó siguiendo a Jungkook, fijando su mirada en su espalda, viéndolo con una fusión entre odio y tristeza.
Me dio por actualizar otra vez xdxd
No se sorprendan su actualizo en unos minutos más xdxd
los amo :3
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Action▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]