Con una carcajada tomó a la pequeña niña del cuello, estrellándola contra una pared y haciendo que perdiera el conocimiento.
-¡Deja a mi hija! -un hombre corpulento salió de una habitación con una pistola.
-Disparame, vamos -sacó un cuchillo y lo posicionó en el cuello de la pequeña haciendo un pequeño corte que alteró al hombre quien tenía el arma apuntando hacia el- te está temblando el pulso -rió enterrando aún más el cuchillo- ¿Y tu esposa? tiempo que no la veo -habló relajado pasando en un solo movimiento el cuchillo por la garganta de la niña manchando sus ropas con sangre, dejando que esta cayera en seco al suelo- pensé que ibas a disparar -rió caminando con calma hacia el hombre que por alguna razón no disparaba al chico frente a el. Con un rápido movimiento el más joven quitó el arma de sus manos y disparó al hombre en la entrepierna dejándolo caer para seguir disparando a su torso, cabeza y entrepierna- Eso te mereces... por violar a tu hija, maldito desgraciado -pateó el cuerpo inerte y siguió caminando hacía la habitación de donde había salido el hombre. Con una sonrisa caminó y se acostó tras la mujer que dormía manteniendo una respiración acompasada- oye... despierta -la mujer tomó una respiración profunda y abrió los ojos confundida por la voz que lo había llamado- que despiertes -el filo de un cuchillo se posó en su garganta asustandola y haciendo que por inercia- hola, cariño -y cortó la garganta de la mujer manchando las sábanas blancas del líquido carmesí.
Con una sonrisa y una sensación de satisfacción salió de ahí corriendo hacía donde unas chicas estaban llorando e intentando esconderse tras un carro inutilemente.
-Hola, señoritas, ¿por qué tanto miedo? -se agachó frente a las dos, sonriendoles y transmitiendo paz a las dos muchachas.
-U-n grupo de chicos... nos tocaron y... nos están buscando -habló una de ellas.
-Oh, yo puedo ayudarlas -volvió a sonreír.
-¿Enserio? -asintió haciendo una seña para que las chicas se levantaran, estas lo hicieron y lo siguieron de cerca. Con una sonrisa de medio lado, volteó y disparó a la cien de una y luego enterró su cuchillo en la frente de la otra dejando los dos cuerpo caer de bruces al suelo.
Rió empezando a caminar por la calle que estaba desolada, se escuchaban gritos, risas y golpes pero no habían personas en ese lugar.
-La mejor elección de mi vida -habló volteando hacia un callejón en donde un chico lloraba abrazando sus rodillas- tu y yo nos divertiremos un rato, pequeño -y entró al callejón con la misma sonrisa que le mostró a las chicas segundos antes.
:0 xdxd
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Aksi▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]