Yoongi corría sin importar el ardor que se extendía por sus piernas, tenía que llegar hacía donde se habían llevado a Jimin antes de que fuese tarde. ¿como él sabía en donde estaba? tuvo que hacer lo que no se creía capaz de hacer.
"la chica que se había aparecido frente a él luego de que se llevaran a Jimin sacó un cuchillo y empezó a pelear con el, con un movimiento provocó que el cuchillo de la chica se enterrara en su abdomen.
-¿A donde se lo llevaron? -preguntó soltando a la chica dejando que se estrellara por el piso creando un charco de sangre bajo ella.
-No sé -rió aniñadamente a pesar de estar muriendo de dolor.
-Claro que sabes -se agachó a la altura de la chica y sacó el cuchillo de su abdomen. Sin que su pulso temblara subió el vestido de la chica para luego bajar su ropa interior- dime a donde mierda se lo llevaron -se acomodó entre las piernas de la chica y tomó en su diestra fuerza el mango del cuchillo mientras que con la otra mano tomaba el cuello de al chica.
-Ya te dije que no sé -sonrió mordiendo su labio inferior- haz lo que vayas a ser precioso, igualmente me lo disfrutaré -le guiñó un ojo olvidando la herida en su abdomen.
-¿Te lo disfrutarás? -sonrió de medio lado acercándose a los labios de la chica dejando un casto beso en ellos- veamos si te lo disfrutarás -se separó y con fuerza enterró el cuchillo en la intimidad de la chica riendo a carcajadas por lo gritos desgarradores que soltaba la chica- ¿¡A donde mierda se lo llevaron!? -gritó enterrando aún más el cuchillo hasta que solamente el mango quedara fuera.
-¡A UNA FARMACIA! ¡A DOS CUADRAS DE AQUÍ! -sacó el cuchillo y lo enterró en la frente de la chica acabando con su vida.
-Eso era lo que necesitaba -desenterró el cuchillo y empezó a correr. "
-Oh mierda -gruñó en cuanto entró a la farmacia, los anaqueles estaban en el suelo y no había casi productos pero eso no le importó a Yoongi lo que le importó e hizo que su corazón se acelerara fue el camino de sangre que llevaba hacia la puerta del almacén. Sacó su arma y la cargó caminando con cautela , subió las escaleras intentando hacer el menor ruido posible.
-Cállate, perra -escuchó un murmullo seguido de un sollozo.
Yoongi respiró hondo subiendo las escaleras un poco más lento.
Sigue vivo. Pensó terminando de subir las escaleras viendo hacia todos lados por seguridad. Agudizó su oído y caminó en dirección a los murmullos que a medida que avanzaba se iban tornando voces normales.
-Yoongi... -la voz de Jimin hizo que su corazón se agitara. Se escondió tras unos almacenes viendo entre las divisiones procurando no ser visto. Jimin estaba amordazado, con sus manos amarradas en un tubo hacia arriba, sus piernas estaban abiertas sujetadas igualmente por unas cuerdas (para que no las cerrara), sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cuerpo desnudo lleno de moretones, rasguños y chupones.
-Vas a gemir como perra en celo -habló uno de los chicos que no tenía mascara. En total, eran dos chicos y una chica que solo estaba ahí sentada viendo con una sonrisa a Jimin. Uno de los chicos de cabellos rojos sacó de su bolsillo trasero unas pastillas color rosado, caminó al rubio de mirada asustada y respiración agitada e insertó una en su entrada seguida de otra recibiendo forcejeos y suplicas.
-Déjame en paz... por favor -suspiró el rubio en cuanto un calor se empezó a extender por todo su cuerpo.
-Eso no dirás en unos minutos -habló el castaño desabrochando sus pantalones al igual que el pelirrojo.
-Yo mejor me voy, hay mejores cosas que hacer que estar viéndolo a ustedes dos violando a alguien -la chica se levantó y caminó en dirección a Yoongi quien se agachó y escondió entre unas cajas rezando por no ser visto. Con un suspiro se levantó en cuanto escuchó los pasos de la chica bajar las escaleras, volteó su mirada hacia donde estaban los tres chicos y ya estos estaban adentrando sus miembros en la apretada entrada de Jimin mientras este estaba con lágrimas deslizándose por sus ojos y su boca abierta emitiendo sonidos obscenos.
-Más... ¡Ah!.. ¡Ahí!
-Te dije, estarías gimiendo como perra en celo -y Yoongi quedó helado en su lugar, sin saber que hacer.
¡Hola! sorry por no actualizar, hay muchos problemas en mi zona y la luz se va y pues el internet es una casa :c
Espero hayan disfrutado este cap tanto como yo disfruté escribirlo 7u7
¿Que opinan de los personajes y de todo lo que están haciendo? u.u
Por cierto... ¡1k de leidas! ¡no me había dado cuenta! tienen una escritora muy despistada y pues xdxd Los amo mucho <3
Nos vemos 7u7
En unas horas voy a subir otro cap, así que pendientes
¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Action▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]