Jungkook se encontraba hablando por teléfono con su querido amigo, YugYeom mientras observaba como Jimin y Yoongi se peleaban por el control.
-Hyung~ -lloriqueo Jimin-
-No -dijo Yoongi elevando el control con una de sus manos, mientras con la otra movía su dedo en negación-
Jimin se sentó en medio de la sala mientras hacías un puchero, muy característico de el.
De la cocina salió SeokJin, peinando su cabello. Se detuvo en medio del camino al ver a Jimin, levantó una de sus cejas y se dirigió al novio de este.
-Otro berrinche? -preguntó sin dejar de peinar su cabello-
-Si -dijo Yoongi haciendo un gesto con la mano restándole importancia- ahora se le pasa
-Jin hyung -dijo Jimin mirando al nombrado- digale a Yoongi que me de el control remoto
Jin se asombro por como llamó Jimin a su novio, Yoongi, sólo Yoongi no uso los honoríficos que el siempre usaba, le resto importancia y camino a donde Yoongi arrebatándole el control remoto de una vez.
-Ey! Estaba viendo eso -dijo al ver como SeokJin cambiaba el canal-
-Tu dijiste, estabas -estiró el control a Jimin, quien lo tomó gustoso-
-Gracias Jin hyung -dijo levantándose del suelo para dirigirse a donde su novio- permiso
-Por que?
-Por que quiero ver la televisión y no me voy a sentar en el piso -dijo-
Yoongi sólo tomó de la cintura a Jimin atrayéndolo a el para sentarlo sobre su regazo.
-Sigo molesto Yoongi -dijo poniendo un canal infantil-
-Yoongi hyung -corrigió. Arrugó al ver que canal había puesto Jimin- Enserio? Steven Universe?
-Cállese es una de mis series favoritas -dijo poniendo atención a la caricatura-
Jungkook seguía hablando con su amigo, pero, esta vez por mensaje. Yugyeom le estaba hablando sobre algo llamado "la purga", Jungkook si sabía en que consistía ya que, años atrás en Estados Unidos se realizó esto. Pero Jungkook no se esperaba lo que Yugyeom le dijo:
El presidente de Corea lo aprobó
y se hará en tres díasA Jungkook casi le da un infarto al saber eso, por que el había perdido parte de su familia por ese " evento" si así se le puede decir.
Pon el canal de las noticias
Están hablando de esoJungkook de un golpe se levantó, arrebató el control de las manos de Jimin, quien automáticamente se empezó a quejar y lo cambió al canal de las noticias.
-Chicos!! -grito Jungkook para que se acercaran a ver-
Todos automáticamente salieron se sus respectivas habitaciones y se acomodaron en distintos lugares a ver.
"El presidente Moon Jae-in, aprobó la purgación anual, en Corea del norte, empezando esta en tres días, no será un día solamente, serán dos días enteros, en donde los policías, bomberos y médicos NO trabajaran. Nuestro presidente, nos hablara más sobre esto"
Al decir eso aparece otra escena, el presidente sentado siendo entrevistado por alguien a quien no se le ve el rostro.
"Primero que nada, buenas tardes, como ya deben saber, aprobé a que la purgación anual se diera a cabo aquí, en Corea del Sur. La razón de esto, es que me han llegado noticias de que hay muchos robos, asesinatos y demás. La razón de La purgación es para liberar nuestras almas, liberar el enojo que llevamos dentro, eso es suficiente con dos días, así también nos liberamos de personas las cuales no son capaces de defenderse y así hacemos a Corea del Sur un lugar en donde todos sepan como defenderse y sobrevivir solos...."
NamJoon no término de ver ya que había tomado el control de las manos del maknae y apagó la televisión.
-Hyung.... -dijo Taehyung miedoso a Hoseok- Que vamos a hacer?
-Ni idea Tae
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Action▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]