El primer día que Yoongi conoció al maknae del grupo quedó completamente atrapado por la ternura que este emanaba por cada poro, el como con cada alago de sus productores sus mejillas se coloreaban de un tierno rosa, el como titubeaba y hablaba bajo cuando se dirigía a los demás miembros quienes también quedaron atrapados por la ternura del maknae.
Siempre quedaban atrapados por ese aura de inocencia que rodeaba al menor hasta cuando dormía.
Pero justo en este momento, todo ese aura y demás. Había desaparecido.
-¡Jungkook! ¡Ya basta! ¡Ya! ¡Por favor! -Jimin gritaba asustado mientras los demás lo sostenían. El menor estaba nada más y nada menos que descuartizando a una señora a la que le calcularon unos 54 años; el castaño reía sádico mientras mutilaba a la señora.
-¡Callate! -gritó en dirección a Jimin causando escalofríos a más de uno con su mascara ensangrentada- No me dejas concentrarme -rió a carcajadas y volvió a su trabajo.
-Me quiero ir.. no quiero... me tengo que.... ir -el rubio empezó a negar repetidas veces con la cabeza mientras retrocedía manoteando a los demás que intentaban detenerlo- estás loco... tu, eres un maldito loco... -retrocedió unos pasos más y chocó con un fornido pecho- ¡No me toques! -un chico con un máscara de payaso ensangrentada sostuvo sus caderas y lo apegó a el haciendo caso omiso a las palabras del rubio- ¡Dije que me soltaras! -sacó un cuchillo de sus pantalones y lo enterró en el estómago contrario- ¡Déjame en paz! -empujó al sujeto y se subió encima de el apuñalando su pecho una y otra vez manchando su máscara de carnaval de sangre, al igual que sus labios, barbilla y cuello- ¡Son todos unos locos de mierda! -atravesó el cuchillo en el centro del rostro del ya muerto hombre. Volteó en dirección a los miembros, encontrando a todos en medio luna viéndolo fijamente, incluido Jungkook que ya había terminado su tarea- ¿Que me ven? -frunció el ceño posando su vista en Jungkook- eres un maldito loco...
-Lo dice quien atravesó la cara de un tipo -rodó los ojos tras su máscara mientras veía a todos lado atento a cualquier movimiento- vamos a seguir, tengo ganas de jugar -hizo un seña a los demás para que lo siguieran, pero nadie lo hizo; se quedaron pasmados escuchando la risa de Jimin.
-Ahora lo entiendo... -susurró respirando con dificultad.
-¿Jimin? -la voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos- ¿estás bien?
-Excelente -asintió levantándose sonriendo a los demás- nos vemos cuando termine todo esto -empezó a dar pasos hacia atrás.
-¿A donde vas? -Yoongi caminó quedando frente al rubio tomándolo del brazo.
-Lejos de este desquiciado -señaló a Jungkook que se había sentado a contar las partes mutiladas de la señora aún atento a los alrededores. Un disparo resonó cerca de ellos seguido de unos gritos y risas; un grupo de veinte personas corrían a su dirección con armas largas y cuchillos- Corre -susurró Jimin halando a Yoongi del brazo empezando a correr en dirección contraria al grupo, dejando a los cinco integrantes atrás quienes con lágrimas en los ojos y el miedo recorriendo sus venas, tuvieron que defenderse de esas personas, matándolas cruelmente.
Por favor, que esto pare. Pensó Hoseok mientras enterraba su cuchillo en la cien de una chica.
(...)
-No llores, nenita -habló Jungkook viendo como Jin un mar de lágrimas- no fue para tanto -sonrió viendo por la ventana de la casa en donde se habían ocultado luego de aquella pelea que tuvieron con aquel grupo.
-¿¡No fue para tanto!? -gritó histérico Taehyung caminando hacia el castaño.
-Cállate -sacó un arma tras su pantalón y la apoyó en la frente del contrario- cállate si no quieres que otro grupo de esos venga a joder y cállate si no quieres una bala atravesando tu cabeza -en un movimiento rápido disparó sobre la cabeza del mayor asustando a los demás quienes habían pensado que el disparo había sido directo a Taehyung, por otro lado una mirada de asombro que fue oculta por su máscara cruzó por los ojos del maknae cuando vio que Taehyung no había movido ni un pelo con aquel disparo- alejate -dijo guardando el arma en donde mismo y quitando su máscara para limpiar la sangre que había en ella- escúchenme bien- A partir de este momento van a estar solos, van a ir conmigo a donde yo vaya si eso quieren, pero van a tener que aprender a andar solos en estas cosas, no voy a estar arriesgando mi valiosa vida por uno de ustedes -subió sus hombros- si se quieren ir como Jimin y Yoongi, ahí está la puerta -señaló esta y sonrió.
Esta situación saca lo peor de las personas que menos esperas.
Los amo. Bye.
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
حركة (أكشن)▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]