Buenas u.u. Si leyeron mi nota sabrán la razón de mi desaparición y también unas cuantas cosillas más.
Enserio lo siento por desaparecer :(.
Disfruten el cap.
-Creo que son muy jóvenes -opinó con un puchero fingido Taehyung quien había cambiado su vestimenta, luciendo ahora una camisa blanca holgada la cual dejaba ver varios chupones y mordidas en lo extenso de su cuerpo, junto con unos pantalones ajustados negros, ¿la razón por la que cambió de ropa? Fácil.
Luego de entrar a la casa entre JungKook y Hoseok desgarraron su ropa volviéndola nada.
-¿Tu crees bebé? -JungKook se acercó a él apoyando su barbilla en su hombro el cual dolió un poco debido a una fuerte mordida (cortesía de Hoseok) que había allí, aunque no se quejó, a Taehyung le gusta el dolor.
-Recuerda lo que nos hicieron -habló esta vez Hoseok acomodando su brazo rodeando la cadera de Tae.
-Te dijeron feo, que no merecías vivir...-Jungkook empezó a susurrar roncamente en su oído siendo seguido por Hoseok.
-Digeron que te mereces la muerte... Dijeron que-...-fue interrumpido por el grito de Taehyung quien sacó su cuchillo de su cinturón y caminó hacia las dos personas atadas y amordazadas en ese callejón. Con una carcajada enterró el cuchillo en el pecho de uno de los chicos quien al instante dejó caer su cabeza, muerto. Sonrió sacando el cuchillo viendo con atención la sangre salir de la herida tomando un poco entre sus dedos para darles una lamida, repitió la acción cuando escuchó los gruñidos tras el.
-¡Mmmhgh! ¡Mm! ¡Ggo! -el otro chico empezó a mover su boca intentando quitar el pedazo de tela de sus labios y en cuanto lo logró gritó con todas sus fuerzas: ¡Yo soy tu fan! ¡Soy ARMY! ¡Yo nunca diría algo así de ti, V!
Todo quedó en silencio, Taehyung estaba acuchillado frente al chico con una expresión de seriedad mientras Hoseok y JungKook veían todo atentamente.
-¿Enserio eres ARMY? -preguntó suavemente recibiendo un asentimiento del chico.
-¡Me se todas sus coreografías!
-¿Enserio? ¿Que más? -Taehyung con una sonrisa se sentó en posición de loto y dejó el cuchillo ensangrentado entre sus piernas, prestando atención a lo que decía el chico.
-Hago... Dibujos de ustedes... Y-y... Una vez escribí una historia...
-¿De quienes?
-De...JungKook y tú.... Se muchas cosas sobre ustedes...
-¿Como cuales?
-S-sus...fechas de nacimiento...estatura....color favorito....los nombres de sus...mascotas...
-Sabes mucho de nosotros...-sonrió tomando el cuchillo ensangrentado entre sus piernas, prestando atención a lo que decía el chico.
-Hago... Dibujos de ustedes... Y-y... Una vez escribí una historia...
-¿De quienes?
-De...JungKook y tú.... Se muchas cosas sobre ustedes...
-¿Como cuales?
-S-sus...fechas de nacimiento...estatura....color favorito....los nombres de sus...mascotas...
-Sabes mucho de nosotros...-sonrió tomando el cuchillo con su diestra asustando al chico- siéntete privilegiado...¿como te llamas?
-Ja-jacob....
-Bueno, Jacob, siéntete privilegiado al ser el primer ARMY en conocer otra cosa de nosotros.... Lamentablemente serás el último...-subió su mano izquierda haciendo un símbolo de paz liebres picaba uno de sus ojos, acto seguido enterró el cuchillo en su cuello, sacándolo y enterrandolo de nuevo en su pecho y así sucesivamente, amando como la sangre salpicaba en su playera blanca.
-Vamos a buscar a Jimin y a YoonGi -habló Hoseok viendo a JungKook asentir
. -Tenemos que cobrar unas cuentas con ellos dos... -contestó luego de unos segundos.
-No los vamos a matar, ¿o si? -habló un Taehyung ensangrentado levantándose del suelo para caminar en dirección a los otros dos, notando instantáneamente las miradas de deseo de los otros dos.
-Lo dejaste como un colador -rió JungKook viendo el cuerpo del chico ARMY.
-Contesnme, ¿los vamos a matar o no? -frunció el ceño mientras cruzaba sus brazos intercalando su mirada entre uno y otro.
-Jimin no me ha echo nada y YoonGi tampoco -habló Hoseok subiendo sus hombros- solo quiero ir a buscarlos y ya
-Le prometí a YoonGi que lo protegería y Jimin...no me ha echo nada, me cae bien.... -Taehyung rodó los ojos y empujó a los dos al mismo tiempo abriéndose paso para salir de ese callejón, sintiendo un arranque de celos al escuchar las palabras que sus novios, Daddys, amos, como quieran decirles habían dicho.
-Sili quiiri ir í biscirlis.....Li primití i Yiingi....La próxima vez el que se la va a meter por el culo a qui-..
.-Ay no te pongas celoso -Hoseok lo jaló por la muñeca y lo estampó contra la pared del callejón del cual no logró salir.
-Son nuestros amigos, no nos han echo nada y sabes que jimin y Yoongi siempre han estado ahí para nosotros tres -habló JungKook esta vez poniéndose a un lado de Hoseok, los dos acorralándolo.
-Pero es que... -fue callado por los labios de Hoseok, los cuales callaron el gemido que salió de su boca cuando los labios de JungKook empezaron a recorrer y a recamarcar las marcas de hace unas horas, JungKook estiró su mano y apretó el brazo de Hoseok quien solo removió el brazo dándole a entender que había entendido. Taehyung jadeó cuando los dos se separaron dándose la vuelta casi al mismo tiempo dejándolo ahí, excitado, con la respiración agitada y con ganas de más.
-¡Ey! Vuelvan acá....-los otros dos rieron y empezaron a correr por la desolada calle, siendo seguidos por un Taehyung furioso- ¡las van a pagar! ¡Vengan acá! -gruñó deteniéndose para acostarse en el piso, sacar su pistola y disparar al cielo.
-¡Taehyung! -escuchó el grito de Hoseok seguido de uno de JungKook.
-¡Mierda! -los dos llegaron corriendo sintiendo el corazón en la garganta cuando vieron a Taehyung en el suelo con sus ojos cerrados.
-N-no veo la herida... -dijo Hoseok forzando la vista debido a la oscuridad.
-Arrancale... L-la camisa..
-Si me van a arrancar la camisa que sea para algo bueno - Taehyung habló de repente asustando a los otros dos que estaban al borde de las lágrimas- no vuelvan a dejarme así, ridículos...
-¿¡Estás loco para la mierda!?
-¿¡Que pasa por tu cabeza!?
-Si te dijera tendrías una erección -le guiñó un ojo a Jungkook y se levantó caminando serenamente hacia donde estaban corriendo anteriormente- ahora muevanse, vamos a buscar a Jimin y a YoonGi y luego busquemos una casa que usar como motel...
Los otros dos con sus miradas oscurecidas y sus ceños fruncidos se vieron y asintieron entendiendo enseguida el mensaje. "Que no camine en tres días"
Si hay errores lo siento. Luego serán corregidos.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
حركة (أكشن)▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]