12

297 27 15
                                    

-Al fin...-suspiró viendo a ambos lados asegurándose que no había nadie cerca, con una sonrisa de medio lado caminó por el medio de la desolada calle viendo sus zapatos manchados en sangre.

-....¡Lo maté! -subió su mirada cuando escuchó ese grito cerca, rió negando con la cabeza pensando que había sido un grito de festejo como los que había escuchado antes. Siguió caminando atento a las casas a sus alrededores y deteniendo el paso para ocultarse en un arbusto viendo la escena a unos metros de el. 

NamJoon, Taehyung y Jungkook estaban frente a una casa, el mayor de esos tres lloraba agachado sosteniendo el cuerpo de al parecer un niño, mientras Jungkook tomaba de la cintura a Taehyung quien tenía una sonrisa de medio lado mientras veía hacía un punto nulo en el suelo. 

El pelinegro sacó de su pantalón su pistola y la recargó haciendo un ruido que alertó a los otros tres. Rió a carcajadas saliendo de su escondite con las manos en alto, la izquierda sujetando su arma. 

-¡Hoseok! -Taehyung sonrió y corrió hacia el pelinegro abrazándolo con manos y piernas- estás vivo... -el pelinegro asintió dejando un pequeño beso en la frente del contrario. 

-¿Hobi? -NamJoon sorbió su nariz dejando al niño recostado en la grama para luego levantarse y caminar hacia el recién llegado apretando su hombro con una media sonrisa- me alegra que estés bien...

-Pues a mi no, ¿que haces todavía vivo? -con un movimiento bajó a Taehyung y se acercó con la mirada obscurecida hacía el moreno- pensé que ya había muerto, ¿por que no lo has matado aún? -volteó hacia donde Jungkook descansaba apoyado en la pared jugando con los anillos en sus dedos portando también la mirada obscurecida.

-Me gusta jugar -levantó sus hombros- además, yo me hice cargo de SeokJin hyung -rió- te dejé a NamJoonie a ti -le guiñó un ojo y volteó hacía Taehyung que estaba con la misma sonrisa de antes, viendo todo.

-¿Y tu? ¿quieres hacer los honores? -habló Hoseok pateando el pecho del moreno haciéndolo caer y que soltase su arma.

-No, hazlo tu -respondió Taehyung riendo cuando la mirada confundida y asustada se posó en el- ¿que?

-¿Por que?...¡No les he echo nada! -gritó intercalando su mirada en los tres chicos. 

-¿Nada? ¡Nos has echo de todo, hijo de puta! -gritó Jungkook caminando con rapidez hacia el moreno, agachándose- ¿O es que no lo recuerdas? -sonrió disfrutando del miedo en los ojos del moreno.

-No... no les he echo nada, siempre los cuidé... los protegí de todo... te saqué a ti -habló conectando su mirada con el menor de todos- te saqué a ti, hijo de puta.... te saqué de la pobreza -Jungkook carcajeó al igual que los otros dos.

-Mi querido líder, ese fue Yoongi... ¿las drogas ya te están haciendo daño?... mátalo -ordenó a Hoseok a quien no le tembló el pulso para apretar el gatillo y matar a NamJoon. 

-Faltan dos -dijo con una sonrisa Taehyung acercándose a  Hoseok juntando sus labios en un beso necesitado, Jungkook caminó y jaló de los cabellos a Taehyung pegándolo a su boca iniciando un beso igualmente- ah...¿tenemos que seguir con el teatrito?... ah -preguntó sintiendo los labios de los otros dos recorrer su cuello dejando besos y moridas.

-Si... -contestó Jungkook separándose- vamos a entrar -dijo señalando la casa a la cual entre besos y tropezones los tres entraron.














Quedé inconforme con este cap :/ 

¿Que les pareció?

The Purge | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora