Cuando yo ponga "*" significa que pongan el vídeo de la multimedia
Disfruten7u7
-Tengo miedo... -habló Jimin abrazando el torso de Yoongi quien pasaba su vista de Jungkook al televisor que tenía las noticias transmitiéndose.
-No tengas miedo, Jiminie -habló Jungkook sonriendo- estaremos bien -sacó su teléfono y empezó a teclear con rapidez. Todo Bangtan estaba reunido en la sala con sus vistas fijas al televisor en donde una chica había empezado a decir cuantas horas faltaban para que la tan temida purga empezara.
-Faltan dos horas... -susurró Hoseok apoyado en una pared con sus ojos cerrados.
-Hoseokkie... -llamó Taehyung desde la cocina- ven acá
El pelinegro con un suspiro caminó hacia la cocina encontrando al castaño viendo fijamente por la ventana. Un grupo de unos siete chicos estaban incendiando basura en medio de la calle mientras vestían extrañas ropas y sus rostros eran tapados por macabras máscaras.
La pareja se vio directamente a los ojos para luego volver a ver al grupo que estaba ves estaban riendo y limpiando con paños blancos sus armas. La piel de Hoseok se erizó cuando uno de los chicos probó su arma (un cuchillo largo y que a simple vista parecía filoso) en un pequeño árbol que a penas fue tocado por el filo ya había caído al suelo.
-No los veas -la gruesa voz del maknae resonó en la cocina asustando a la pareja.
-¿Por qué? -preguntó el pelinegro tomando a Taehyung de los hombros apoyándolo en su cuerpo e indicando que no viera más a aquel grupo.
-Solo no lo hagas -y sin más nada que decir se dio la media vuelta y se fue a la sala volviéndose a sentar en donde anteriormente estaba, tecleando con rapidez en su celular.
-Una hora...-habló el líder del grupo sintiendo el posa brazos hundirse debido al peso de SeokJin quien con un suspiro lo abrazó por los hombros y apoyó su cabeza sobre su coronilla en una posición no muy cómoda pero reconfortante en ese momento.
-Estaremos bien, ¿verdad? -preguntó el rubio levantando su cabeza para posar su mirada en NamJoon.
-No lo sé, Jin... No lo se -negó agachando su cabeza cuando sintió sus ojos arder, estaba por llorar.
NamJoon tenía miedo, miedo de perder a sus amigos, a su pareja, a su familia... tenía miedo de morir. El como líder siempre se había encargado de calmar y ayudar en todas las dificultades que se les han presentado y ha sabido como llevar aquella situación y superarla; pero esta situación no sabe como manejarla.
Vamos a morir. Ese fue su último pensamiento antes de subir su mirada y fijar su vista en cada uno de los miembros, despidiéndose de cada uno mentalmente.
10 minutos para la purga.
-Todos, reúnanse en la sala -habló fuerte y claro el líder a pesar de estar temblando y de tener el corazón en la garganta. Esperó a que todos lo miembros los cuales estaban en sus habitaciones o en la cocina llegaran para poder decir lo que quería decir, luego de un rato ya la mayoría estaba en la sala solo faltaba uno.- ¡Jungkook! ¡Baja a la sala! -habló alto debido a que el menor estaba encerrado en su habitación desde hace un rato.
-¡Un momento hyung! -escuchó la dulce voz del maknae- ¡ya voy!
-¡Apúrate! -contestó devuelta. Con una señal ordenó a los miembros a hacer un circulo en medio de la sala, quedando así, (de derecha a izquierda) NamJoon, SeokJin, Hoseok, Taehyung, Jimin, Yoongi y Jungkook el cual todavía no había bajado.
Todos veían sus caras, tal vez despidiéndose tal como lo había echo el líder minutos atrás, o tal vez diciendo que todo estaba bien. Nadie sabe. El televisor en donde anteriormente veían las noticias cambió a un pitido que aturdió un poco seguido de la voz de una mujer.
*
Esto no es una prueba.
Este es su sistema de Emisión de Emergencia anunciando el inicio de La Purga Anual autorizado por el Gobierno del país.
El uso de armas, como las de destrucción masiva, están prohibidas.
Se ha concedido la inmunidad a La Purga a los funcionarios gubernamentales de rango 10 y no se les deberá hacer daño.
Después de sonar la sirena, cualquier delito -incluyendo el asesinato- será legal.
La policía, los bomberos y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta pasadas las doscientas cuarenta horas, cuando La Purga concluya.
Benditos sean nuestros Padres Fundadores y nuestro país, una nación renacida.
El gobierno agradece su participación en La Purga.
Que Dios les acompañe a todos
El sonido de la sirena resonó por todo el lugar, seguido de gritos de festejo y disparos al aire asustando a los seis chicos que veían en direcciones a las ventanas y puertas, o era así hasta que un disparo dentro de la casa resonó, haciéndolos voltear en dirección al sonido. Jungkook se encontraba al final de las escaleras vistiendo ropa completamente negra con una chaqueta de cuero encima, varios bolsillos en donde perfectamente se veían cuchillos, pistolas, una pequeña hacha y municiones. Sonrió recargando el arma larga que tenía en su mano derecha para luego con su izquierda bajar la mascara de conejo, causando escalofríos a los otros seis.
-Que empiece la purga... -habló tras la máscara volviendo a dar varios disparos al aire.
Ya había empezado.
Los amo. Bye.
PD: Se que la mujer del vídeo no dice lo mismo que está escrito
ESTÁS LEYENDO
The Purge | BTS
Action▪Historia basada en la película The Purge ▪Lenguaje fuerte ▪Yoonmin - NamJin - VHope ▪Menciones de integrantes de otros grupos [Si no les gusta NO lean y, por favor ahorrarse comentarios de mal gusto]