ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17

86 8 14
                                    


JJ estaba leyendo en voz alta mis anotaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJ estaba leyendo en voz alta mis anotaciones. Una vez que los chicos llegaron y se acomodaron, les di las anotaciones y les devolví todos los cuadernos. Con cada número y anotación que daba, JJ fruncía el ceño y el resto estaban iguales a él, excepto por Evan, que estaba jugando un juego en su celular.

—¿Estás segura de esto? — preguntó JJ dejando mis anotaciones arriba de la mesita de café. Claro que lo estaba; había solo una explicación lógica por el cual esos números no coincidían en nada.

—Por supuesto que sí. — le respondí segura. JJ se pasó las manos por su cara y se levantó del sillón. Estaba enojado y su cara demostraba que lo estaba; estaba rojo de la furia. Se acercó a la pared y pegó un puñetazo a esta. Brinqué ante aquel acto y me encogí. JJ siempre estaba con cara de no-me-toques-que-te-mataré pero jamás lo había visto así de furioso. Siguió pegándole a la pared e incluso logró que haya un pequeño agujero en ella. Thomas y Aiden fueron a calmarlo, aunque en el intento, Thomas recibió un golpe en la cara.

—Ya tranquilízate hermano, lo solucionaremos. — dijo Wyatt. De los seis era el que más tranquilo se encontraba. Jayden estaba mirando un punto fijo en el piso y Evan seguía ajeno a la situación.

—¿¡Solucionarlo!? — gritó enojado JJ. —¡Nos cagaron Wyatt! ¿¡No lo entiendes!?

—¡Claro que sí! — le gritó el pelilargo.

La habitación se quedó en completo silencio. Lo único que se escuchaba era el juego de Evan y como el maldecía cada vez que perdía.

—¿¡Puedes dejar de jugar a esa cosa!? — le pidió JJ. — Estamos en una situación bastante importante aquí.

—No lo creo. — contestó Evan sin levantar la vista de su celular. — Ya no podemos hacer nada. Nos robaron, ¿qué quieres hacer? ¿Tocar puerta por puerta en busca del ladrón?

JJ ante la respuesta del ahora rubio-platinado, hizo el amague de atacar a Evan. Digo amague porque los hermanos lo agarraron de los brazos, porque sin duda, JJ lo habría matado.

—Evan tiene razón. — interfirió Jayden. Todos lo miraron raro, incluyéndome. ¿Desde cuándo Jayden le daba la razón en vez de golpearlo? — No en ir casa por casa a preguntar quién nos robó, eso sería estúpido. Pero, tenemos que volver a las calles y escuchar rumores. Seguramente, el estúpido o la estúpida que nos robó, estará divulgando felizmente de habernos robado a nosotros, estamos hablando de nosotros.

—Al fin dicen algo coherente. — digo JJ pasando sus manos por su pelo, despeinándolo. — Eso haremos, hoy volvemos.

JJ miró a Thomas y este inmediatamente sacó su teléfono y empezó a hacer llamadas. Aiden hizo lo mismo que su hermano. Wyatt subió a su habitación y gritó que estaría buscando peleas por las redes sociales. Evan siguió jugando su jueguito hasta que JJ le quitó el celular y lo obligó a ir al garaje a revisar los autos con él.

SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora