Capítulo dedicado a mi mejor amiga que también es una fiel lectora de esta hisoria. ¡Feliz cumpleaños! Fue ayer, pero intenté hacer lo mejor posible para llegar. Te amo.
Anoche fue un caos. Me encantaría decir que me desperté feliz y sin preocupaciones, pero no era así. Unos brazos me rodeaban mi cintura y sabían que eran los brazos de Jayden. Suspiré y con mucho cuidado, salí de la cama sin despertarlo. Tenía que tener cuidado donde pisaba, porque al costado de la cama, en el piso se encontraba Evan Morphy durmiendo. Pegué un saltito para no pisarlo, pero el cuerpo durmiendo de Aiden hace que casi caiga al suelo. Tomé equilibrio y con mucho cuidado abrí la puerta.
No entendía porque esos dos estaban en tirados durmiendo en la habitación. Tampoco entendía por qué dormí con Jayden cuando siempre lo hago en el sillón o en la habitación de Wyatt. Lo último que recordaba era estar en el auto, en los brazos del rubio, mientras él me hacía caricias para tranquilizarme.
Bajé las escaleras en silencio. Wyatt estaban durmiendo en el sillón y estaba segura que ya se le estaba haciendo costumbre.No había rastros ni de JJ ni de Thomas, pero seguramente estaban desparramados por alguna parte de la casa durmiendo cómodamente. Seguía teniendo la misma ropa que ayer. Por suerte Jayden me había dado su buzo, si no estaba segura que hubiera muerto de hipotermia. Me miré en el espejo que había en el pasillo, antes de llegar a la cocina, y noté el maquillaje corrido, las ojeras marcadas y mi labio partido. Estaba rota y mi cara me exponía.
Seguí caminando hacia la cocina, mi destino principal. Ahí estaba Thomas mirando hacia el patio trasero, con un vaso de agua en la mano izquierda y un cigarrillo por la mitad en su otra mano.
— Hola. — le susurré por lo bajo. Inmediatamente se dio vuelta y al verme, me otorgó media sonrisa, que era más de lo que esperaba de él. Me senté en los banquillos de la cocina y puse mi cabeza entre mis manos.
— ¿Cómo estas? — me preguntó sentándose en frente de mí. Levanté mis hombros en señal de incertidumbre. ¿Cómo estaba? No lo sabía. No estaba del todo bien, de eso si estaba segura. — ¿Quieres algo para desayunar?
Sin esperar alguna respuesta de mi parte Thomas preparó dos cafés y sacó un paquete con unas galletas que conocía a la perfección. — Ayer fuimos a buscar una dosis de nuestra droga favorita.
Me reí y él rió conmigo. Aunque Thomas demostrara esa faceta de chico malo sin sentimientos, muy en el fondo, era un chico amable y simpático. Ninguno de los dos hablaba de lo que pasó anoche, solo reíamos de chistes banales o él me contaba datos interesantes que no tenía ni idea de dónde había sacado.
— ¿Sabías que las ovejas se auto medican cuando están enfermas? — dijo con la boca llena. Me reí por dos simples motivos: el dato bizarro que Thomas me había dicho y cómo lo había dicho.
— Preciosa, amo escucharte reír, pero me duele la cabeza. — dijo Evan entrando a la cocina. Tenía los pelos alborotados y unas ojeras igual de grandes que las mías. — Maldita resaca.
— Que flojo de alcohol eres. — dijo JJ entrando detrás de él, poniéndole las manos en sus hombros. - Buenos días, Emily.
Los saludé a ambos y seguí bebiendo del café. Al rato se unió Aiden y Wyatt, pero Jayden todavía seguía dormido.
— Buenos días. — dijo un adormilado Jayden luego de dos horas. Estábamos los seis sentados en los sillones viendo Thor: Ragnarok*. — Hey, yo también quería verla.
— Lo lamento bella durmiente. — contestó Evan con la boca llena de pochoclos. — Creíamos que tendrías la resaca de tu vida.
Jayden solo rodó los ojos y se sentó al lado mío. Aiden volvió a reproducir la película y nuestra atención fue dirigida nuevamente a la pantalla.
— ¿Estás bien? — me susurró Jayden muy cerca del oído, provocandome escalofríos. Asentí en modo de respuesta sin quitar la vista de la pantalla, ¡Tenía al mísmisimo Thor con el torso desnudo frente mío! No podía perderme de esta espectacular escena.
— Em, la baba. — me gritó Wyatt. Reí ante modo de respuesta y sentí como Jayden se ponía tenso a mi lado.
Seguimos viendo la película con normalidad, incluso el rubio había pasado su brazo por mis hombros. No me quejé, en lo absoluto. Recosté mi cabeza en su pecho y seguimos viendo la película en esta posición.
Una vez que terminamos la película, me separé de Jayden y volví a mi posición actual.
— ¿Les gustó? — preguntó entusiasmado Aiden. Él había sido quien propuso la película en primer lugar. Yo ya la había visto, pero era tan fanatica del Universo de Marvel* que no había puesto queja absoluta.
— A Em seguro que sí. — respondió Wyatt por mí y como respuesta obtuvo un almohadazo de mi parte.
— Pfff — escupió Evan.— Yo soy mucho más lindo que ese Thor.
— Si obvio que sí. — le respondí con puro sarcasmo e ironía, provocando que Evan me tirara una almohada como yo le había tirado a Wyatt. Reímos un rato pero luego nos quedamos en silencio. Ninguno quería tocar lo que había pasado ayer, pero en algún momento tendríamos que hablarlo. Según lo que sabía, el regreso de estos tres hermanos no era nada bueno para nosotros, incluyendome. ¡Me habían secuestrado por dar un simple mensaje!
— ¿Qué vamos a hacer respecto a los Walkers? — preguntó Wyatt. — Nos amenazaron.
— Y nosotros no aceptamos amenazas. — concluyó Thomas mientras levantaba las piernas en la mesita de café.
Miramos espectantes a la respuesta de JJ y finalmente dijo:
— Haremos lo que mejor sabemos hacer.
*
¡Hola de nuevo! A que no se esperaban que subiera cap hoy verdad eee. Me desvelo por ustedes (?) así que invadanme las notificaciones de votos y comentarios como hacen siempre:D Este capítulo fue más soft que otra cosa, no hubo mucha acción, pero pronto va a haber, créanme.
¿Shippean a Emily con Jayden? ¿Con Wyatt? ¿Con Evan? Leo ships jaja. Los amo, los leo;)
PD: Feliz cumplañito mejor amiga. Sabré si lee mis notas si me dice algo de esto. Te adoro wacha
ESTÁS LEYENDO
Siete
Teen FictionEmily Prescott sufrió lo que ninguna persona en el mundo debería sufrir: ver como asesinan a sus padres a sangre fría. Luego de aquel trágico 24 de Febrero, Emily no vuelve a ser la misma. Su sed de venganza aumenta cada día más y encontrar a los a...