ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

73 7 5
                                    


Capítulo dedicado a una fiel lectora: @chechuuuu1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a una fiel lectora: @chechuuuu1


POV: Tres.

Mi hermano había mandado a Emily a que rescatara la bandera. Al fin no iba a tener que ser yo quien tuviera que correr por todo el campo, era bastante cansador.

—¿Dormiste algo anoche? — me pregunto mi hermano, mirándome directo a los ojos.

Eso no era buena señal. Thomas siempre, cada vez que quería sacarme información, me miraba fijamente a los ojos para que me pusiera nervioso. ¡Y lo lograba! Había sacado ese don de nuestra madre; ella siempre lograba con esa mirada que admitiera que había sido yo el culpable de comerte todas las galletas.

—Sí. — En teoría no estaba mintiendo. Había logrado dormir antes de que el maldita pesadilla comenzara y Emily venga a consolarme. Todavía me seguía sintiendo algo patético porque ella me vio llorar. Nadie, ni siquiera mi hermano, me había visto llorar desde aquella vez.

—Sé que mientes, hermano. — suspiró Thomas. Bajé la mirada y observé nuestro entorno. Ninguno del equipo contrario venía y quería que lo hicieran; quería huir de aquella situación.

—Bueno, si lo sabes, entonces no me preguntes. — lo miré con furia y luego subí la vista a los árboles que nos rodeaban. Se me había ocurrido una brillante idea que iba a dar fin a este interrogatorio.

—Sabes que no fue mi...

—¡Callate! — grité, mientras me dirigía al árbol. Empecé a trepar en él hasta la rama más alta que permitiera mi peso.

—¿¡Qué haces!? — gritó Thomas desde abajo para que pudiera escucharlo.

—¿No es obvio? — pregunté en forma de respuesta. — ¡Una estrategia!

A Thomas no le gustaban mucho las alturas, así que, si subía aquí arriba se mantendría callado hasta que pisemos nuevamente la tierra. ¿Gran plan, verdad?

—Así que sube y trae unas sogas.

—¿¡Y de dónde quieres que saque unas sogas!?

—Había visto algunas cerca del mástil. — miré hacia abajo para mirarlo a él. Había bastante altura entre él y yo; no era bueno en matemáticas asi que si decía un número específico de altura, mentiría.

Thomas hizo lo que me pidió, mientras refunfuñaba, y subió conmigo. Nos sentamos en la rama y observamos el paisaje. A cada tanto, mi hermano miraba con terror hacia el piso, pero nuevamente levantaba la mirada como si nada pasara.

—¡Oh, ahí están Evan y Jayden!

Observamos que ellos frenaron de la nada. Estaban hablando entre ellos y luego volvieron a caminar. Quizás hablaban de alguna táctica, no estaba seguro. Pero, de la nada, salió Emily y les disparó por las espaldas. Reí ante la acción y Thomas rio conmigo.

SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora