ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22

43 6 5
                                    

POV: Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Cinco.

Entré a toda velocidad y ahí la vi. Estaba amarrada en el sillón, con los ojos vendados y su boca amordazada. Verla así, vulnerable y mojada hizo que el alcohol abandonara mi organismo.

— ¿Estás bien? — le pregunté mientras me acercaba, aunque un disparo provocó que dejara de caminar. ¡Esa maldita bala casi me da directo al pie! — ¡Pero que carajo te pasa!

El disparo provino del segundo piso y cuando levanté la mirada comprobé que eran los malditos Walkers. Los dos bajaron por las escaleras, muy tranquilos, con una sonrisa en la cara y un arma en las manos.

A mis espaldas escuché pisadas y sabían que eran ellos. JJ me mataría, lo había desobedecido, pero cuando se trataba de Emily rompería cualquier regla.

— ¿Qué fue eso? — preguntó Evan.

— ¿Enserio no lo sabes, mono sin neuronas? — preguntó retóricamente Jaxon, acercándose a Emily. Automáticamente, mis manos se cerraron, listas para matarlo a golpes. Evan solo rodó los ojos y junto a los chicos, se posicionaron junto a mí. — ¿No nos harán una fiesta de bienvenida?

Los Walkers estaban encantados con esta situación. Todavía no entendía como es que habían conseguido salir de la cárcel, pero estaba seguro que no esto no era nada bueno.

— Déjenla en paz. — dijo Wyatt refiriéndose a Emily, evitando la pregunta. Él intentó acercarse a ella pero Jace lo apuntó con el arma. Como acto de reflejo, nosotros hicimos lo mismo, apuntando a los hermanos. La situación era tensa, había un silencio absoluto, hasta que un disparo proveniente del segundo piso nos alertó.

Un castaño, quizás de mi edad, estaba bajando las escaleras con un arma en la mano. Él había sido el ocasionante de aquel ruido, eso estaba claro, pero lo que no tenía con claridad era quién carajo era este chico.

— ¿Y tú de dónde saliste? — preguntó Evan entre sorpresa y desagrado. Antes de que el incógnito castaño respondiera, Jace levanta su mano indicándole que no hable. El muchacho hizo caso y se posicionó cerca de Jaxon.

— Primero que nada, es un honor volver a verlos. — dijo el mayor de los Walkers.

— Lo sé, muchos dicen eso al vernos. - dijo JJ con sarcasmo y egocentrismo, lo que hizo que Emily riera, provocándome a mí una leve sonrisa.

— Segundo. — dijo ignorando el comentario del castaño.— Tenemos un motivo por el cual secuestramos a la chica, digo a Siete. — se corrigió con burla. 

— No me interesa. — dijo JJ, mirándolo fijamente a los ojos. - Libérala y nos vamos, solo vinimos por ella. No nos interesa en lo absoluto lo que digas.

— ¿Enserio? - preguntó con una risa Jaxon. — ¿No te preguntas como estamos acá?

Ninguno respondió nada, porque todos teníamos esa pregunta, pero no íbamos a admitirlo. No comprendíamos como lograron escapar, estando ambos en custodia con gente de nuestra confianza. Nosotros mismos habíamos pagado a unos hombres para que los tengan controlados y era evidente que ese gasto fue un total desperdicio.

— Yo sé que sí, se están muriendo por saber. — dijo Jace. Le resultaba tan divertida la situación, que me provocaban náuseas. Quería irme de allí y llevarme a la castaña conmigo. La miré, ella seguía atada y amordazada. Estaba temblando, estaba empapada. Y noté algo que no había visto antes: tenía sangre en su labio.

— Suéltala primero y después nos cuentas esa maravillosa historia. — le dije seriamente pero con un toque de ironía al final. — Está temblando.

*

POV: Siete.

Gracias Jayden por pensar en mí. Me dolían las muñecas de intentar desatar la soga y ni hablemos del pañuelo que me estaba estrujando la boca, específicamente donde el idiota me había pegado.

El silencio reinó en la sala y luego sentí como comenzaban a desatarme. Una vez que liberaron mis manos, me quité la mordaza que tenía en la boca y el pañuelo de los ojos. Me costó acostumbrarme a la luz, pero poco a poco lo hice. Los seis estaban mirándome fijamente y los hermanos también.Miré mis muñecas y las masajié levemente.Tenía cicatrices que sin duda ardían como el infierno. Me levanté del sillón y me dirigí a ellos. Aunque estuviera enojada, me sentía protegida con su presencia.

— ¿Te encuentras, relativamente, bien? — me preguntó Wyatt. Solo asentí y bajé la vista. Ahí miré que todos tenían un arma en su manos, ¿qué estaba pasando? — Espéranos en el auto.

No desobedecí, quería irme lo antes posible de ahí y ahora más que tenían armas. Salí de la casa, con la cabeza gacha, abrazando mi cuerpo. Tenía frío y estaba cansada. No creía que algo así podría pasarme nunca, pero había sucedido.

Abrí la puerta del auto de JJ porque era el más cercano y me subí al asiento trasero. Cerré mis ojos y suspiré. Y ahí finalmente, sola en ese auto frío, rompí en llanto. Quería vivir una vida normal pero sabía que jamás la tendría. Nunca la tuve, mucho menos lo lograría ahora. Quería a mis padres vivos, conmigo, abrazándome y retándome por cada lío que hiciera. Quería tener amigos, que me quisieran por como soy, y que me duraran para toda la vida. Solo quería vivir y dejar de existir en este catastrófico mundo.

La puerta de mi acompañante se abrió y alguien subió.No descubrí quien había subido hasta que, aún con la cabeza boca bajo, limpié mis lágrimas. Miré a mi costado y Jayden estaba mirándome con compasión y angustia.

— Lo siento. — se disculpó. Cerró la puerta y luego se quitó el buzo. - Póntelo, estas temblando.

Me puse el buzo azulado y un confortable calor invadió mi cuerpo. La prenda tenía su perfume, convirtiéndola aún así más cálida. Le dije un gracias por lo bajo y seguimos los dos ahí sentados sin decir alguna palabra. No tenía ganas de hablar, solo quería irme a la casa y dormir. Jayden lo entendió, porque tampoco me hizo ninguna pregunta o comentario, en cambio se acercó aún más a mí y pasó su brazo derecho por mis hombros, atrayéndome a él. Me acomodé en su pecho y podía sentir como su corazón palpitaba. Con su mano masajeaba mi espalda y me hacía mimos en el cabello, lo que provocaba que me tranquilizara. Necesitaba un poco de paz en tanto caos.

*

POV: Uno.

Jayden siguió a Emily una vez que ella abandonó el sitio. No le dije nada ni tampoco lo haría, pero sabía que el rubio estaba enamorado de ella, así que después tendría una charla con él.

— Vayamos al punto. — establecí. Estaba cansado de los hermanos Walkers. — ¿Cómo salieron y quién es este?

— Este. — dijo Jace atrayendo al castaño. — Es Jayson. Jyason Walker.

Mierda.

Pura mierda.

—¿Desde cuando son tres? — dijo Thomas sorprendido. Intenté poner mi cabeza en frío, no podía dejar que mis emociones me controlaran.

— No vamos a contar la vida de como surgió, pero es evidente que él nos sacó. - explicó Jaxon. ¿Jayson había pagado la fianza? ¿Cómo había conseguido una suma tan elevada de dinero?

— ¿Y nos llamaron solo para esto? — pregunté con desinterés, aunque mi cabeza tenía miles de preguntas.

— Por algo eres mi favorito. - dijo Jace poniendo su mano en mi hombro. - Porque eres el único inteligente de este grupo lleno de mediocres. 

Saqué su mano de mi hombro y los miré a los tres esperando a que continuaran.

— Volvimos. - dijo Jace. - Lo que significa que su negocio terminó. 

*

¡Buenas noches! Acá les dejo el cap, espero les guste, no olviden de invadirme las notificaciones con comentarios y votos que me hacen muy feliz. Estaba pensando en actualizar todos los domingos, ¿les gustaría? Los leo;) 

SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora