Chris Evans

1.9K 63 2
                                    

- Por favooooor tienes que ir conmigo!!!
Dijo Liz por sexta vez en 20 minutos que llevábamos conduciendo por el centro.
- Vamos _____ di que sí! Tienes que ir te lo suplicoo! - Dijo Liz insistente - Rodé los ojos
- ¿ Por qué tienes tantas ganas de que vaya? No me necesitas allá, tienes a tus amigos de set, tus fans, yo solo sobraría - Dije mientras paraba al ver que el semáforo cambió a rojo.
- ¡Por que te quiero allí! Quiero que mi mejor amiga vaya conmigo a la premier! Por favor ______, hazlo por mí - Dijo mirándome, giré a verla e hizo puchero. Rodé los ojos y reí
- ¿Quién puede decirte que no cuando haces un puchero, Elizabeth?
- ¿Es un sí? -Rodé los ojos divertida y seguí manejando. Ya no buscaríamos al diseñador que ofreció vestirla, solo por un vestido para ella, si no uno para mí también.
---------------------------------------------------------------

El día de la premier estaba aquí, iría como invitada de Liz a ver EndGame, estábamos ya en la limusina camino al evento, completamente arregladas, pero estaba nerviosa, conocería a sus amigos y no quería sobrar o no agradarles por mi torpeza social.

Bajamos de la limusina caminando hacia los fotógrafos que sacarían miles de fotos nuestras.

- Estoy muy nerviosa Liz - Dije sútilmente mientras caminábamos hacia los fotógrafos.
- Todo va a estar bien, eres muy genial, le vas a agradar a todos. Además él está emocionado con la idea de conocerte - Dijo avanzando rápido dejándome algo desconcertada.

¿Él? ¿Cuál él? ¿Emocionado por conocerme? ¿De qué está hablando Liz?
Fui tras ella y tomó mi mano para que quedara a su lado, nos sacaron fotos juntas y luego algunas fotos a ella aparte.

Caminamos adentro del lugar y no encontramos a Paul Bettany. Estuvimos hablando un poco, es un hombre muy dulce y agradable.

Pero después de un rato nos dejó para buscar a su acompañante.

- Oye Liz... Hace un rato dijiste algo que me dejó confundida, ¿Puedo saber qué quisiste decir? - Ella me miró algo perdida
- No entiendo, ¿A qué te refieres?
- Dijiste que "Él estaba emocionado por conocerme" ¿Quién es "él"? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por eso querías que viniera? - Liz rio por mis preguntas, ya que ni habré respirado al formularlas, suspiró y negó con la cabeza
- Hay alguien interesado en ti, pero no por eso pedí que vinieras. Es la ocasión perfecta para presentarlos, sí, pero en verdad quería que vinieras conmigo, eres mi mejor amiga y no hay mejor compañía que tú. Ahora, cálmate, tu admirador aparecerá en algún momento, por ahora vamos a disfrutar y beber algo mientras empieza el estreno. - Suspiré sabiendo que Liz no me daría más información así que fuimos a beber algo.

Estábamos en la barra de la recepción que quedaba antes del auditorio, viendo a la gente pasar cuando alguien llegó.

- Lizzie, brujita ¿Cómo estás? -Saludó a Liz sin dirigirme la mirada como si no existiera
- Anthony! Bien aquí esperando, con amiga -Diji haciendo referencia a la forma en que ignoró mi presencia haciendo que él girara hacia mí
- Disculpa!!! Qué pena contigo, no te reconocí, no me fijé que venías con Liz, mucho gusto, Anthony mucho gusto - Dijo estirando su mano hacia mí, la estreché y dije mi nombre a forma de presentación - Woah así que tú eres la famosa chica de la que se habla en set, tienes un gran fan - Dijo divertido guiñándome un ojo. Sentí un leve sonrojo en mis mejillas.

Un par de personas más se acercaron a nosotros, pude reconocer que eran Jeremy, Scarlett y Pratt. Después de presentarnos y hablar un rato, volvió el comentario de "Mi fan" y que no lo habían visto.
Quizás no lo vería ni sabría quién es, al menos, ya sabía quiénes no eran.
Al rato llegaron otros personajes como Hermsworth y Hiddleston quiénes brevemente saludaron y se alejaron poco después. Dejando ver a 2 hombres camino a nosotras.
- Ahí viene tu fan - Dijo Liz divertida

Mi corazón empezó a palpitar fuertemente, no sabía quién era, cuál de los 2 era, pero ya tenía miedo de que viera lo torpe que soy y se arrepintiera de querer conocerme.

- Seb!! Chris!! - Dijo Liz bajándose de la silla yendo a saludarlos, ellos la saludaron de vuelta y miraron hacia mí.

No sabía cuál de los 2 era, si tuviera que escogerlo yo, no podría. Pero ambos me veían aunque siento que Chris me miró un poco más.
Decidida bajé de mi silla camino a ellos dispuesta a presentarme

Sebastian fue el primero en hacerlo, tomó mi mano y me miró fijo a los ojos, podría ahogarme en ese azul de sus ojos. Y sonrió.
Un escalofrío me recorrió de solo sentirlo y una duda me llegó al ver que él había sido quien más interés había mostrado.
Chris solamente tomó mi mano y se dispuso a hablar con Liz...
Ya era hora del estreno así que entramos todos en grupo aunque yo hablaba un poco más con Sebastian, quien me preguntaba por mi vida y de vez en cuando intentaba incluir a Chris quien solo respondía "Sí" y "No" y se giraba a hablar con Liz.

En mi interior deseaba que fuera Chris pero él no mostraba el mínimo interés por conocerme, quizás no le caí bien.

Yo me senté en medio de Liz y Sebastian y nos dispusimos a ver la película.

Con Sebastian nos la pasamos riendo y hablando, le pregunté infinidad de veces cuándo aparecería Bucky y él solo negaba diciendo que tenía que esperar. Después de un rato me giré hacia Liz.

- ¿Era Sebastian? - Pregunté en un susurro para que el Rumano no me escuchara
- No, pero veo que tienen bastante química. - Dijo molestándome y un sonrojo llegó a mi cara y negué
- ¿Quién era entonces? - Pregunté con curiosidad. Y ella miró en dirección al rubio que justamente volteó a vernos - No lo creo, ha sido súper desinteresado. Ella se encogió de hombros
- ¿Qué importa ya? Tienes a Sebastian - se giró y siguió viendo la película.
Yo solo reí y giré hacia Sebastian quien me guiñó un ojo y giró hacia la pantalla. Cuando se acomodó pude ver a su lado a Chris mirarme por un par de segundos y le sonreí antes de girarme a ver la película.

Se veía precioso, el capitán es precioso, tan fuerte y valiente. No pude evitar imaginar qué se sentiría estar en sus brazos.

Las 3 horas de la película terminaron y entre lágrimas, aplausos y abrazos empezamos a levantarnos y salir del teatro donde la habían proyectado.
Un par de horas después en la recepción y after party, iba con los vengadores tomando champaña mientras caminábamos hacia el sitio de comida.
- ¿Shawarma? - Dije viendo a Robert y todos reímos. Pasó un brazo sobre mis hombros
- Siento que eres parte de este elenco, de esta familia aunque te haya acabado de conocer - Creo que casi me desmayo, ROBERT DOWNEY JR diciendo que me sentía parte de la familia MCU.
- Creo que tienes un fan - Dijo Pratt riendo
- No es el único - dijeron Scarlett y Liz a la vez
Miré a Chris y vi una sonrisa nerviosa en su rostro mientras me miraba.
Los chicos decidieron ir por comida y yo me quedé con Sebastian. Quien después de hablar un rato me pidió mi número y yo encantada se lo di.
Sentí la mirada de Chris mientras hablaba con Liz y yo con Sebastian.
Pude ver a Liz encogerse de hombros un par de veces y negar con la cabeza. Desearía saber de qué hablan, Sebastian dijo que iría por comida así que me quedé sola esperándolos mientras veía mi celular.
Hasta que una figura que detuvo frente a mí y levanté mi mirada.
- ¿Puedo sentarme? - Dijo nervioso
- Sí - Dije sin importancia, viendo el celular de nuevo
- ¿Qué tal te pareció la película? Dijo viéndome. Volteé a verlo
- Muy buena - Volví a ver mi celular y noté como rascó su cuello incómodo
- _______ - Dijo y sentí mi cuerpo erizarse al escucharlo decir mi nombre. Lo miré expectante. - Quería disculparme por mi actitud más temprano.
- No pasa nada - Dije de nuevo como si no importara
- Claro que si pasa, fui grosero, disculpa. Es que cuando me pongo nervioso intento actuar como si no me importara y termino siendo grosero, lo siento muchísimo. ¿Podemos empezar de ceros? En verdad quiero conocerte - Sonreí al notar la sinceridad en sus palabras.
- Mucho gusto, soy ______. - Dije estirando mi mano hacia él y Sonrió.
- Mucho gusto ______, soy Chris tu secreto admirador. Y me preguntaba si quisieras salir conmigo. Yo solo reí y acepté su invitación, al girar vimos a todo el elenco mirándonos y acercándose y se escuchaban algunos "Awwww" de fondo.
- Te estabas demorando Cap - dijo Liz molestando a Chris
- Casi te la gana Stan - Dijo Mackie codeando a Stan quien me sonrio y se encogió de hombros
- Si no reacciona y la deja ir, yo voy tras ella - Dijo Stan guiñándome un ojo - si no te gusta salir con él yo te espero
Dijo y reímos todos. Ya eran las 2 am y estábamos cansadas, así que empezamos a despedirnos. Llegué a Chris, solo le sonreí
- Entonces, ¿Paso por ti a las 8? - dijo mirándome expectante
- A las 8 te espero - dije con una sonrisa en mi rostro, dándole un beso en la mejilla y dándole la espalda para ir con Liz a casa.


One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora