Ben Barnes

1.6K 62 2
                                    

Entré al set en medio de gritos y aplausos por parte de los asistentes al show.
Estaba en el talk show de la gran Ellen.
- ______, bienvenida es un placer tenerte por aquí - Dijo Ellen con una sonrisa para después abrazarme fugazmente
- Es un placer para mí ser invitada y estar con esta maravillosa gente - Dije saludando al público quien aplaudía y algunas personas gritaban.
Estuvimos un rato hablando de mi vida, mi carrera, mi papel en "The Punisher".
Basicamente mi papel en "The Punisher" fue estar el 90% del tiempo con Frank. Aunque siempre se consideraba solitario, siempre tenía a personas como Curtis y yo. Todos fuimos Marines, yo siendo el punto medio de Curtis y Frank, no tan extremo como Frank ni tan recatado como Curtis. Pero yo no estuve involucrada en el lío Maddani-Russo-Castle. Pero los apoyaba igualmente.
- Pero nunca tuviste contacto con Billy Russo realmente - Dijo Ellen mientras hablábamos de la serie - Al menos no en set - Dijo causando risa y un "Uhhhh" por parte del público
Yo reí con ella y sabía que me había sonrojado. Negué con la cabeza con incredulidad.
- No - Dije entre risas - la verdad en la serie solo una vez me crucé con Billy, pero nunca fuimos del todo relevantes para el otro. - Retomé mi seriedad - Billy tuvo muchos conflictos después de lo sucedido y yo, no era parte de su vida en lo absoluto, mi vida se basó en ser apoyo para Frank y al final hallar mi propio camino yéndome de la ciudad cuando todo terminó.
- ¿Y en la vida real? ¿Hubo alguna cercanía con Ben? - Dijo alzando una ceja
- Sabía que llegarías a esto - Dije entre risas - Así como en la serie no hubo cercanía tampoco la hubo en el set a decir verdad
- No te creemos - Dijo interrumpiéndome en broma, reí
- Es cierto! No hubo casi interacción solo saludos cuando nos cruzábamos en maquillaje o nos poníamos a cantar y bailar en set, solo porque sí -Dije riendo - Pero nunca hubo una conversación profunda, solamente era un compañero más
- ¿Y cuándo cambió todo? - Dijo denotando interés.
- Pues una noche fuimos a celebrar con todos los chicos de set a un karaoke donde estuvimos comiendo, bebiendo y por supuesto cantando. Ahí tuve la oportunidad de hablar más allá con él y simplemente hubo click, hubo química. Recuerdo que esa noche resultamos cantando juntos en la tarima "You're the one that I want"  de Grease con coreografía y todo, fue estupendo.
- Aw debió ser súper épico, ¿Quién tiene los vídeos?
- Creo que Amber los tiene, a veces amenaza con publicarlos
- Y ustedes son pareja oficialmente?
- No, es algo complejo. O sea verdaderamente no creo que los títulos o etiquetas sean del todo necesario ¿Sabes? - Ellen asintió estando de acuerdo - Solamente somos, me basta con saber que estamos juntos, nos queremos y dejamos que todo fluya - Dije y una sonrisa involuntaria salió.
- ¿Lo quieres?
- Demasiado, es un ser que quiero, admiro y respeto demasiado, soy tan afortunada de tenerlo en mi vida - Dije segura y escuché varios "Awww"
- Es muy lindo eso, más cuando es correspondido
- Espero lo sea - Dije causando que todos rieran.
De pronto sentí unas manos tapar mis ojos y llegó ese olor. Su olor, ese olor que siento en las mañanas cuando me abraza, ese olor embriagador que no quiero dejar de tener cerca de mí.
Tomé sus manos en las mías y lo halé hacia mí haciendo que cayerá de lado en el sofá casi recostado en mis piernas.
Todos reímos en el set incluyéndolo, se ve tan precioso cuando sonríe. Se sentó y besó mi mejilla.
- Estás preciosa - Dijo acariciando mi mejilla y yo besé la de él
- Qué haces aquí?
- Vine a verte - Dijo causando otro "Awww" por parte de la gente.
Estuvimos hablando más de nuestras vidas, de la serie, de los nuevos proyectos.
Pero de un momento a otro las luces se hicieron más tenues y empezó a sonar una melodía suave de fondo.
Miré extrañada a Ellen y me giré a Ben quien se movió de la silla quedando en frente mío.
- Cielo, me encantas, amo todo lo que eres, admiro todo lo que haces, el arte que emanas con solo existir, te quiero en mi vida siempre, oficialmente conmigo. Cada mañana verte al despertar, cada noche ser tu beso de buenas noches. ¿Quieres ser mi compañera?  - Dijo abriendo una cajita con la llave de su departamento en ella. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y solo pude besarlo y repetir "Sí" sin parar.
Todos aplaudían y vitoreaban en el público, Ellen nos felicitó y yo, yo no podía estar más feliz.
Estaba con el hombre que amaba, con el ser que me hace feliz. Con el ser con quién viviría todos mis días por venir.

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora