Gigi Hadid

1.2K 59 8
                                    

Dedicado a casualgirl01 disculpa la demora, no he estado en mi mejor momento

________________________________________________________

Llegué al set con mi maquillaje lista para acomodarlo en la sección que me habían asignado, hoy teníamos desfile y debía maquillar a una modelo, durante todo el desfile y todo basado  en sus trajes. Aún no sabía con quién me tocaría ya que eso lo asignaban una vez estuviéramos todos en el lugar. 
Revisé por milésima vez que no me faltara nada o de ser así debía correr a conseguirlo ya que aún faltaba una hora para empezar, pero afortunadamente si había traído todo.

- (T/N) Cómo estás? - Saludó Nat la encargada de los maquilladores con una sonrisa en su rostro
- Muy bien gracias,  y usted? - Respondí devolviéndole la sonrisa
- Muy bien, que bueno verte a tiempo, buena suerte hoy, sé que es tu primer desfile y bueno, va a ser bastante presión y debes ser muy rápida.
- Sí, eso he escuchado, muchas gracias por los buenos deseos. - Ella sonrió y puso su mano en mi hombro y siguió con la siguiente persona. 

Después de varios minutos, que parecieron horas, tenían la lista de asignación. Sentí mis manos sudar además de un nudo en el estómago acompañado de un frío que recorría mi cuerpo, sí, estaba ansiosa, estaba nerviosa. Y si me tocaba con una persona grosera? O si no le gusta cómo maquillo? Y antes de poder seguir sumergiéndome en mis malos pensamientos llegaron a mí

- Y (T/N) tú irás con Gigi, cualquier pregunta no duden en ir a mi puesto. Les deseo la mejor de las suertes y empezamos! - Dijo con un pequeño aplauso para proceder a retirarse del lugar

Y ahí fue cuando me golpeó

- Espera dijo Gigi? - Dije que casi preguntándole al aire ya que todos se habían ido a sus correspondientes puestos. 

Vi a todos empezar a alistar sus productos y decidí hacer lo mismo, llegó una chica y me entregó una hoja, le agradecí y revisé el documento. Era una lista con fotos, colores y texturas de los diseños que mi modelo usaría para yo poder maquillarla basándome en ello, la habían enviado hace un par de días a mi correo así que ya tenía las ideas pero tomé algo para anotar algunas ideas a un lado de cada diseño y ahí fue cuando lo confirmé, en la parte de arriba de la hoja que me dieron confirmaba lo que el documento enviado a mi correo no decía, "Modelo: Gigi Hadid" mi corazón empezó a latir con fuerza, sería una de las modelos más buscadas, más fotografiadas, mi trabajo sin dudas sería viral en internet y debía ser un completo éxito o mi gran fallo estaría en internet. 

- Hola - Dijo alguien detrás de mí
- Hola! - Me giré y ahí estaba ella, tan preciosa como siempre, sentí un sonrojo en mis mejillas y ella sonrió.
- Me informaron que serás quién me maquille esta noche - Le sonreí 
- Lo soy, mucho gusto (T/N) - Extendí mi mano hacia ella, ella rio 
- Mucho gusto Gigi - Tomó mi mano y nos quedamos un poco más de lo normal con nuestras manos tomadas. 

Pasó un tiempo y ya era hora de empezar a maquillar a mi modelo. Ella llegó lista para ser maquillada así que se sentó en la silla de frente al espejo que teníamos. 

- Lista? - Le pregunté para iniciar
- Sí! Muero por ver tu trabajo - Reí 
- Esperemos que te guste mi trabajo 
- Sin dudas, me gustará, se ve que tienes excelente gusto - Me guiñó el ojo y me sonrojé inmediatamente
- Gracias - Dije apenada y me giré a tomar los primeros productos para empezar a maquillarla

Llevábamos una pequeña conversación general de la vida a medida que avanzaba con su maquillaje. Había decidido resaltar sus ojos, le dije al respecto y ella estuvo de acuerdo, no quería hacer algo que a ella no le agradara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora