*Esta historia aún necesita ser editada, la escribí en el trabajo y se alargó más de lo que esperaba, creo que estaba muy metida en la historia*
Estaba nerviosa, hoy anunciarían quién sería mi compañero en set, increíblemente yo había sido elegida para protagonizar esta nueva película pero aún no sabían quién sería mi co-estrella.
Figuraban diferentes nombres, habían muchos rumores, todos iban desde estrellas de Marvel hasta personas que igual que habíamos hecho menos de 2 películas o solo habíamos tenido papeles pequeños.
No sé por qué me habían escogido tan pronto. Pero amaba mucho ser parte de esta producción, iba a ser una película romántica, no era mi fuerte mi fuerte era el género de acción pero era bueno arriesgarse de vez en cuando.
Me terminé de alistar y salí rumbo a la oficina para tener la reunión donde me presentarían a mi co-protagonista. No queria pensar mucho en quién sería solamente esperaba que fuera alguien agradable con quien hubiera química así este proyecto saldría muy bien.
Llegué a la oficina y fui recibida muy calurosamente por mis compañeros quiénes se mostraban muy emocionados ya que ellos sabían quién sería la co-estrella de la película y no me querían decir. Después de unos minutos llegaron los directores y todo el staff de producción y después de hablar un poco más del proyecto, darnos indicaciones y fechas, llegó el momento de la gran revelación.
- Bueno, como ustedes saben estaba pendiente la contratación de quién será el protagonista de esta producción junto con _____ - Todos me miraron yo sonreí - Después de evaluar todas las personas que vinieron al casting y evaluar otros aspectos como las recomendaciones que recibimos de personas que ya habían trabajado con ellos. Ya tenemos a nuestro segundo protagonista. Así que todos por favor démosle un aplauso a...
Recuerdo ver como la puerta se empezó a abrir de a poco antes de que dijeran su nombre. Juro que olvidé como respirar por un instante. Ya que pude ver su silueta, pude sentir un bochorno subir a mi rostro y un sonrojo ocupar su lugar
- Chris Hemsworth!!! - Y Empezó a aplaudir seguido de todos nosotros.
Había muchas personas susurrando, algunas diciendo lo afortunada que sería yo. Y yo ahí, en shock sintiendo la mirada de todos en mí.
- ¿ ______ ? -Dijo el director mientras todos dirigían la mirada hacia mí, incluyéndolo a él.
- ¿Disculpen? No escuché - Reí nerviosa
- Preguntábamos que qué opinabas de tu compañero - Dijo Chris mirándome y señalándose con una sonrisa preciosa
- Ah jaja, pues no lo sé, aún no te conozco como compañero Chris, pero he oído muchas cosas de ti - Dije sonrojada e intentando actuar normal, est me había dejado desconcertada, no esperaba actuar al lado de alguien tan conocido y más con alguien tan jodidamente perfecto como él
- Pues tendremos que conocernos, mucho gusto, Chris - Extendió su mano hacia mí, y yo la tomé
- Mucho gusto, ________ - Asintió y sonrió.
Soltamos nuestras manos y se sentó a mi lado.
- Ya tenemos nuestra pareja estrella. Todos los mejores deseos para ustedes sé que lo harán estupendo y gracias por hacer parte de este proyecto.
Todos aplaudimos y procedieron a dejar la oficina todos menos el director y unas cuantas personas más junto a Chris y a mí.
Cuadramos unos últimos detalles de cuándo empezarían las grabaciones y otros pequeños detalles que debíamos revisar.Salimos todos de la oficina, siendo Chris y yo los últimos en salir, nuestros representantes iban al frente ultimando otros detalles.
- Y entonces... ¿Qué opinas de esta producción? - Dijo Chris queriendo terminar el silencio entre ambos
- La verdad me gusta, estoy algo nerviosa porque es mi primer proyecto de algo de romance así que no sé cómo me vaya pero espero hacerlo bien. - Dije sonriendo algo nerviosa - ¿Y tú?
- Pueees, me llamó la atención lo que he visto del libreto, parece un proyecto muy bueno y pues tengo una buena compañera así que saldrá asombroso. - Guinó hacia mí al decir esto último causando un sonrojo en mí. Y reí nerviosa
Dios, qué calor hace.
- Aún no me conoces bien Chris, no sabes si soy buena - Dije con una sonrisa de medio lado y levantando una ceja
¿Estaba coqueteándole a Chris Hemsworth? Dios, alguien que me calme.
Escuché una estruendosa carcajada por parte de Chris y noté como nuestro managers voltearon a ver y sonrieron, yo me sonrojé porque me sentí un poco tonta.
- Pues eso tendremos que verlo _____ - Dijo después de reír viéndome fijamente a los ojos y sonriendo.
Pude sentir todo removerse en mi interior, Siento que soy el ser más torpe para esto del coqueteo, ¿Era esto coqueteo? No creo que Chris coquetee conmigo. Qué estúpida estoy siendo, joder. Decidí reaccionar, lo miré fijo a los ojos y sonreí
- Ya lo veremos Hemsworth - Dije y le guiñé para alejarme y caminar hacia Elena mi representante quien estaba con el representante de Chris.
Chris llegó pocos segundos después.
- Ya todo quedó cuadrado, entonces nos veremos en 3 días para iniciar grabaciones - Dijo Elena para todos.
- Genial! - Dijo Chris - Ya quiero empezar el proyecto y conocer a mi compañera - Dijo mirándome -Reí -
- En 3 días nos conoceremos Chris - Extendí mi mano para que la tomara y despedirnos.
Pero al tomarla me acercó a él y nos despedimos con un choque de mejillas. En 3 días nos conocéremos
Me despedí de su representante y salimos del lugar
- QUÉ FUE ESO!!!! -Dijo Elena mirándome divertida - ¿Hay como mucha química entre ustedes no?
Sonreí, Elena era mi representante sí, pero también una amiga muy muy cercana, ya llevábamos años juntas y le confiaba todo.
- ¿Será? Siento que fue mi imaginación - Reí nerviosa
- Eso fue coqueteo puroooo! ¿Qué me dices de la forma de reír contigo? Los dejé solos 10 minutos y ya estaban con toda la confianza.
Yo no quería empezar a pensar románticamente en Chris porque sentía que iba a ser malo para mí, qué tal así fuera su personalidad? Y yo ya me estuviera haciendo ilusiones... Es que lo han visto? Es perfecto ese hombre. Decidimos cambiar el tema con Elena y dedicarnos a hablar de cosas generales. Pero solo una cosa rondaba mi mente "En 3 días nos conocéremos"
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Sin Editar)
FanficOne shots con diferentes famosos. PEDIDOS ABIERTOS