Manuel Turizo

1.7K 41 2
                                    


- ¡Shot, shot, shot, shot! -Gritaban todos a la vez ya que Laura se había rehusado a hacerle un Lap Dance a Julián

- ¡Bueno! Giren la botella de nuevo -Dijo Laura después de beber su shot y el vitoreo de todos por su fondo.

Al girarla de nuevo se detuvo en ______
- ________ bebé, ¿Verdad o reto?
- Reto -Dijo _______ segura de su respuesta
Hubo un instante de silencio y miradas entre los presentes
- Tu reto es besar a Manuel.
- ¿QUÉ? ¡No! A Manu no, él es intocable, no lo haré.  -Dijo sonrojada al ver como todos expectantes querían que lo hiciera, incluso Manuel quien estaba sonriente por el reto- Denme mi shot
- Nope, no habrá shot amiga - Dijo Michelle mientras contemplaba la escena.
- Ya, ¿Por qué tan complicada? Es solo un beso - Dijo Julián mirándola junto a su hermano
- Vení, si no quieres, no pasa nada, nos tomamos el shot los dos - Dijo Manuel sirviendo un poco de Whisky en ambos vasos.

_______ se acercó al asiento de Manuel para tomarse el shot.
Manuel tomó el mentón de ________ con sus dedos para mirarla fijamente a los ojos.
- ¿En serio no quieres besarme? - Dijo con un leve puchero mirando a los labios de su "mejor amiga"

_______ solo se sonrojó al sentir la mirada de su amigo fijamente en sus labios, ella no pudo evitar y mirar a los labios rojos de su amigo haciendo un puchero frente a ella, haciendo que este dejara el puchero y mordiera su labio inferior con un poco de nerviosismo y ganas.
_________ solo suspiró y se acercó lentamente hasta juntar sus labios en un beso profundo que hizo a todos los presentes vitorear que al fin aceptaran que pasaba algo más.

Al separarse Manuel estaba con una sonrisa triunfante, mientras que _______ estaba sonrojada...

- Me gustas _______. Me gustas desde hace mucho. -________ solamente rió
- Brindemos por nosotros entonces - Dijo _________ chocando su vaso con el de Manuel para posteriormente juntos beber su whisky y volver a besarse.

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora