Estaba en la orilla de la playa, viendo al cielo, viendo el mar, escuchando el viento y las olas. Pensando en lo miserable que había sido después del incidente, pero lo lindo que todo estaba siendo ahora, como todo iba mejorando.
Se preguntarán cuál fue el incidente. En resumen, mi ex me engañó en el after party de la premier de Civil War.
Tuve que enterarme por Jeremy, Jeremy Renner es como mi hermano mayor. Ni mi ex ni mis "amigos" fueron capaces de decírmelo y Jeremy sintió la necesidad de contarme. Hubo una división entre el elenco y yo me sentí ridícula y humillada.
Tuvimos un civil war interno con gente que me apoyó a mí y otra gente que lo apoyó a él diciendo que exagerábamos que solo termináramos y ya. Lo cuál me hizo sentir más estúpida y humillada. Jeremy fue mi soporte desde el inicio hasta el final, lo amo con la vida.
Luego, todo se calmó, el elenco se disculpó y ya estamos bien, mi ex me pidió perdón también y luego me pidió que volviéramos LOL.
Todo era tan bonito, habíamos ido juntos a los Oscar ese año, con nuestros amigos, éramos tan felices, bueno, eso creía. Pero todo se derrumbó 2 semanas después de la premier de Civil War.
Aún no entiendo cómo fue tan hipócrita y actuar como si nada después de eso, de no ser por Jeremy habría seguido engañada.Me fui de viaje, salí del país, desaparecí de todos los radares, solo Michael y Jeremy sabían de mí. ya llevaba 7 meses fuera. Algunos dirán que exageré con la cantidad de tiempo pero era lo necesario para el engaño de después de casi 2 años de relación donde creía que era el amor de mi vida. El ruido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
B <3
Deberías regresar, todos te extrañamos queremos que retomes tu vida. Deberías volver, tú eres más que la novia engañada. Eres talentosa y preciosa y te necesitamos de vuelta, vuelve ¿sí?
Sonreí al ver ese mensaje en la pantalla, cómo no iba a hacerlo? él estaba siendo tan perfecto, tan agradable, quería desconfiar de él y levantar el muro para que él no pasara, pero no puedo.Yo.
Y si vuelvo, vas a recogerme al aeropuerto? Llevo tanto tiempo lejos no quiero perdermeB <3
Obviamente! Te doy un tour por la ciudad, todo sea porque no te pierdasSeguimos hablando de cosas triviales hasta que me quedé dormida.
Al despertar tenía un mensaje de buenos días, que bonito era dejar de sentirme miserable o que no merecía algo bonito, por el incidente a sentirme querida por él.
Estuve toda la tarde pensando en cuándo sería un buen momento para regresar, cuándo debería aparecer en el radar público, más fuerte y segura que nunca.Llamé a Jeremy para contarle al respecto y él estuvo completamente de acuerdo, pero, no estaba de acuerdo con mis conversaciones y cercanía con Michael. Entiendo que lo hace por protegerme, pero soy tan testaruda como él, no importa cuántas veces me adviertan, si siento algo, el sentimiento no se va a ir.
Sí, me gusta Michael y no puedo hacer nada al respecto. Igual lo que deba pasar, pasará ¿No? Después de hablar con Jeremy hicimos un plan para mi regreso, cuándo, cómo y dónde aparecería oficialmente.
Apenas llegó la noche, recibí una llamada. Era Michael.
- Heeeey!! - Dije emocionada
- Hola bonita! Cómo estás?- Dijo y lo sentí sonreír
- Bien, algo sola en este apartamento pero bien
- Cuando vuelvas ya no estarás tan sola - Reí -
- No, tendré mi guía turístico personalizado - él rió
- Claramente, ya has pensado algo al respecto?
- De hecho sí, hice un plan con Jeremy y quiero contarte al respecto.
- Soy todo oídos - Sonreí
- Pienso volver para los Oscars, ya sabes son en Febrero y sería un buen regreso - Dije un poco insegura, porque esperaba que fuera buena idea para él también
- Sí! Me parece estupendo, sería asombroso para todos verte regresar en un evento tan importante
- Tengo miedo, iré como el +1 de Jeremy pero pues no sé.
- De qué tienes miedo?
- De lo que dirán, de cómo será todo, de a quién me cruzaré, no lo sé B.
- Eso no importa, lo que importa es que estarás aquí, de vuelta, más fuerte y más perfecta que nunca - Me sonrojé - No importan los demás, importas tú, demuéstrales que eres más fuerte y mejor de lo que creen
- Siempre sabes qué decir para hacerme sentir segura
- Y quiero que sea así por mucho tiempo si me lo permites. - Sonreí - No puedo esperar para verte de vuelta, a ver si volvemos a ir al bar que nos gusta.
- Síii, ya quiero volver - Dije impaciente - De hecho pensaba en si podía llegar a LA en secreto, pasar desapercibida y estar allí antes de los Oscars, ya que todavía faltan 3 semanas
- Podríamos arreglar eso, tengo contactos que ayudarían a que vuelvas infiltrada. Que nadie saque la información y podría ir por ti al aeropuerto y si quieres, podrías venir a mi casa, hay muchas habitaciones y nadie te molestaría. Solo yo - Rió nervioso, qué ternura- Reí
- Sounds like a plan - Dije segura con una sonrisa.
- Yas!! - Dijo emocionado - El viernes?
- No es muy pronto? No quiero molestarte o ponerte a hacer muchas cosas
- Nope, con tal de tenerte aquí lo haría encantado.
- Gracias B, eres el mejor, te quiero
No sé en qué momento lo dije, o porqué solo salió, menos mal no estaba cerca ya que estaba muy sonrojada.
- También te quiero babe- Dijo y no pude evitar sonreír - Te envío mañana la información para el viernes, no puedo esperar para tenerte de vuelta
- Yo tampoco, quiero verte B, demasiado, te dejo, iré a empezar a alistar todo, ya casi es Jueves
- Dale, te escribo luego con toda la información, te quiero, descansa. - Colgó
- También te quiero B - Susurré aunque no pudiera oírme
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Sin Editar)
FanfictionOne shots con diferentes famosos. PEDIDOS ABIERTOS