Liam Hemsworth

893 38 2
                                    

Dedicado a aldharablack

Desperté a causa de la vibración de un celular bajo mi pierna, me estiré intentado tomarlo y detenerlo, después de varios intentos lo logré.
Era mi alarma, 8:00 am.
Hoy tenía un día largo por delante, iré con Liam a acompañar a Chris al estreno de End Game, no saben lo emocionada que estoy, amo a Marvel con mi vida y tener esta oportunidad, es lo mejor.

Tomé una ducha y me alisté para dirigirme a casa de Chris, Liam había pasado la noche allí para ayudar a Chris con unos preparativos. Yo trabajé hasta tarde así que me quedé en nuestro apartamento.

Tomé mi auto y conduje hasta la casa de Chris, los de seguridad me reconocieron y me dejaron entrar. Después de estacionar me dirigí a la entrada principal y toqué el timbre.

- _________ qué bueno tenerte por aquí! - Dijo Elsa dándome un abrazo
- Ya era tiempo de visitar! Más hoy que es un día tan importante - Ambas sonreímos y Elsa me permitió entrar.

Caminé hacia la sala en dónde me encontré a Liam sentado en el suelo de espaldas a mí con una laptop en su regazo.
Sonreí ante la imagen, me acerqué a él suavemente agachándome, puse mis brazos alrededor de su cuello abrazándolo y besé su mejilla. Él se tensó por un instante pero se relajó al saber que era yo.

- Amor!! - Dijo poniendo sus manos sobre las mías y apretándome a él.
Me solté de su cuello y me senté frente a él.
- Holi - Dije divertida, él rió - Qué haces?
- Averiguaba unas cosas para Chris - Miró hacia los lados y se acercó a mí - Quiere irse de viaje con Elsa - Dijo esto último susurrando
- Eso es fantástico! Se lo merecen - Él asintió
- Nosotros también, no crees? - Asentí
- Sería lindo - Afirmé, él me sonrió y depositó un beso corto en mis labios.
- ________ tiempo sin verte! - Dijo Chris entrando a la sala sonriente
- Chris!! - Me levanté del suelo y fui a abrazarlo - Cómo está el mejor cuñado del mundo?
- Emocionado! Ya quiero que vean la película!
- Yo tambiéeeen!! Gracias por invitarme Chris
- Eres de mi familia, por supuesto te iba a invitar - Lo abracé

Después de almorzar empezamos a arreglarnos, las personas encargadas de preparnos ya estaban en casa. Maquillaje, vestidos, todo se encontraba a nuestro alrededor.
Bastante tiempo después estábamos listos en camino a la premier. Chris y Elsa fueron en una limo adelante de nosotros.
Nosotros llegamos como 10 minutos después. Salimos tomados de la mano, la prensa nos hacía preguntas acerca de Marvel y de Chris. Después de responderles y que nos tomaran varias fotos, nos dirigimos al interior del sitio.

- Todo bien? Te noto raro - Dije viendo a Liam quien estaba distraído
- Sí, todo bien - Dijo cortante
- Okaaaay - Solté su mano y me empecé a alejar
- Amor, ven - Dijo Liam detrás de mí me giré hacia él
- Qué? - Dije seria
- Te amo - Me abrazó
- Gracias - Me miró fingiendo estar ofendido y llevo una mano a su pecho
- Me dueles ______, me dueles
- Tú me dueles más con tu actitud, no me has hablado desde que salimos de casa de Chris.
- Perdón babe, no ha sido mi intención - Dejó un beso en mi frente - Te amo con mi vida, amor - Se acercó a mis labios dejando un delicado beso el cuál gustosa le correspondí.
- Te amo más - Dije al separarnos.

Salí corriendo al ver un caminar muy familiar y abrazándolo por detrás. Escuché a Liam carcajear a mis espaldas y a un ser confundido tensarse completamente.
Lentamente solté al hombre frente a mí que se giró completamente asustado y confundido pero al verme se relajó y rió.

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora