Miguel Bernardeau

711 17 1
                                    

Holiiis, he vuelto, desaparecí por varios meses ya que me fui a trabajar en cruceros y estuve varada allí gracias a nuestro queridísimo COVID, pero al fin estoy de vuelta en mi país y lista para escribir a medida que las ideas fluyan.
Pueden hacer sus pedidos en comentarios o me pueden envíar mensajito 🖤🖤

Dedicado a  09elenagordo perdón la demora! Espero te guste

_____________________________________________________________________________________________________________

Di el último retoque a mi agenda con las notas de las preguntas que haría y estaba lista para ir rumbo al set de grabación. Hoy tenía que entrevistar a Miguel Bernardeau, actor de élite; seré la última persona en entrevistarlo y así que es difícil encontrar cosas para hacer que nadie haya hecho en las anteriores, además que no dejaba de pensar en si estaría agotado o molesto si quizás alguien fue imprudente.

Llegué al sitio y me abrí paso entre las personas que ya se encontraban allí, revisé una y otra vez mis preguntas e incluso las comparé con las de algunos colegas, asegurándome de eliminar cualquier pregunta repetitiva y cambiarla por algo nuevo. Esperé pacientemente, caminé por todo el lugar, perdí la cuenta de cuántos cafés bebí, ahora quería ir al baño.
"Mente, por favor, cálmate, todo va a salir bien". Me repetí esto mil veces hasta que al fin, después de mucho esperar llegó el momento.

Ingresé al sitio de grabación y allí lo vi sentado, estaban retocando su maquillaje y bebía algo de agua.

- Hola buenas tardes - Dije amable a todos los que estaban dentro

Varios respondieron a mi saludo y siguieron en lo suyo. Podía sentir mis manos sudar y mi corazón acelerarse, procedí a sentarme en la silla donde debía entrevistarlo, los nervios me mataban esta sería la primer vez que lo entrevistaría y quería que todo saliera bien, no quiero ser parte de esos vídeos de entrevistas incómodas en YouTube. Ya menté, cálmate por favoooor!

- Todo listo - Dijo la persona encargada
- Perfecto - Le sonreí
- Hola, soy (TN) - Sonreí amable y él me correspondió la sonrisa
- Hola (TN), empezamos cuando estés lista - Dijo brindándome seguridad, sabía que estaba nerviosa. Suspiré, sonreí y entré en mi papel profesional, asentí hacia las cámaras.
- Miguel, cómo estás en este día largo de entrevistas? - Él sonrió
- Ha sido bastante largo, pero lo he pasado bien, he estado con personas asombrosas que han hecho de este día algo bueno.
- Me alegra mucho escuchar eso, esperemos que todo finalice así - Asintió dándome la razón- Bueno Miguel, hemos estado súper pendientes de élite, serie asombrosa de la cuál has hecho parte y que nos tiene a todos atrapados. - Sonrió - Ahora algo que nos preguntamos es cuál ha sido tu parte favorita de interpretar a alguien como Guzmán.

Él respondió a todas mis preguntas con una actitud excelente y de manera muy profunda, algo que notaba era muy propio en él, tiene una personalidad y mentalidad fuera de lo común.
Había hecho un pequeño juego de frases de élite y él debía hacer una imitación de sus compañeros, nos encontrábamos riendo por esto y el ambiente era bastante ameno, cualquier duda o nerviosismo había salido de mis sistema.

- Bueno Miguel - Dije aún riendo un poco - Esto ha sido estupendo, pero hay una última pregunta que los fans me obligan hacerte - Él rió suavemente sabiendo lo que venía. Me encogí de hombros en gesto de inocencia frente a la pregunta.
- Vamos a ver, dispara - Dijo divertido
- Lo que tus fans quieren saber, es si estás con alguien, si estás soltero o cómo se encuentra la vida amorosa y sentimental de Miguel Bernardeau
- Sabía que esto sería - Rio y me miró- Pues bueno amigos, solo quiero decirles que me encuentro muy bien sentimentalmente, que soy bastante feliz y sí, si tengo a alguien en mi vida en este momento, ha sido un apoyo estupendo y todo va muy bien, es todo lo que alguna vez he querido para complementarnos y somos un equipo excelente. - Sonreí enternecida ante sus palabras.
- Gracias Miguel por tus respuestas ha sido estupendo, mis mejores deseos en todos tus proyectos y en esta relación de la que nos hablas.
- Gracias a ti (TN) por hacer una entrevista tan entretenida.
- Y CORTEEEE! - Se detiene la filmación - Muchas gracias, eso es todo, nosotros nos encargamos del resto - Dice la persona encargada y asiento.
- De nuevo gracias Miguel - Él sonríe y estrecha mi mano extendida.

No podía creer que lo había logrado y que todo había salido estupendamente, decidí tomar un poco de agua y terminé de hablar con mi equipo, una vez finalizado todo me dirigí al parqueadero del lugar donde ya me esperaban para dirigirme a casa. Abrí la puerta del auto y me hice en el asiento de copiloto, abroché mi cinturón.

- Eso estuvo estupendo - Dijo mi acompañante mientras manejaba rumbo a casa
- Si? Te gustó? Estaba demasiado nerviosa de decir algo mal
- Para nada, estuviste perfecta, al público le va a encantar - Sonreí satisfecha y tomé su mano dejando un beso en ella
- Entoooonceeees - Dije divertida - Crees que somos un equipo excelente? - Él rió
- Somos el mejor equipo de la vida, Te amo (TN) - Dijo y besó mi mano
- Yo te amo más Miguel - Confesé y acaricié su rostro - Casi muero entrevistándote, crees que sospecharan?
- Lo dudo, aunque nuestra química siempre es innegable - Reí y le di la razón - Y si sospechan o se enteran, no me importa, que sepan que eres la mujer que hace feliz mi vida.
- Te amo Migue, eres lo mejor de mi vida - Besé cortamente sus labios al estar frente a la luz roja del semáforo.

Jamás me había sentido tan feliz y completa como me siento desde que estoy con él, sin duda es el amor de mi vida y un ser humano estupendo y yo, yo tengo la fortuna de estar rumbo a casa con él.

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora