John Reid

376 5 0
                                    

Dedicado a -eveqxxn


Me encontraba sentada observando la gente bailar, mientras bebía champaña en la copa en mi mano.

No sé ni porqué acepté venir, debí quedarme en casa. Pero no, yo tenía que decirle que sí a todo lo que John me decía.

" -Te quiero John, Eres el ser más importante en mi vida - Dije y él sonrió dejando un beso en mi frente
- Es por eso que quiero pedirte que vayas conmigo mañana al evento que habrá - Rodé los ojos
- Sabes que no me gustan esos eventos, hay demasiada gente y no me prestarás atención - Hice un puchero y John rió y tomó mi rostro en sus manos
- Estos eventos son mi oportunidad para hallar a alguien a quien representar, ______ -  Soltó mi rostro y dio un par de pasos con frustración. Volvió hacia mí - Es mi futuro, es lo que tengo que hacer, no puedo quedarme en casa siempre y vendrás conmigo -Diciendo esto último con voz autoritaria.
- Me lo pides o me lo ordenas? - Dije algo dolida con su actitud y él soltó un bufido
- Perdóname - Tomó mi rostro en sus manos y me miró fijo a los ojos - No fue mi intención que sonara así, solo quiero que por favor vayas conmigo, es importante para mí y tú eres importante para mí ¿Por favor vendrías conmigo? - Asentí levemente - Gracias - Dijo y dio un beso en la comisura de mis labios.

Aún sin soltar mi rostro se quedó viéndome a los ojos y su mirada bajó a mis labios, noté como mi respiración comenzó a acelerarse. Mi pulso era irregular, mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho al notar que su rostro se acercaba a mí. Su aliento chocaba en mis labios, estaba perdida, completamente perdida en John Reid, jamás dejaría de sentirme así cuando lo sentía tan cerca de mí. Acorté la poca distancia entre nuestros labios y noté como se unieron en perfecta sincronía.
Cada vez la intensidad incrementaba, todo aumentaba a medida que nuestra vestimenta disminuía.
Al tocar mi cama, las prendas restantes desaparecieron y nuestros cuerpos se unieron, se convirtieron en uno solo en medio de besos, gemidos y sudor.
- Te quiero John - Dije entre gemidos, mientras lo sentía embestir mi interior, él sonrió y besó mi frente.
A medida que la fuerza y velocidad aumentaban empecé a sentir mi ser tensarse.
Logré llegar a mi ansiado orgasmo y a los pocos segundos él llegó al suyo, dejándose caer a mi lado."

Una sonrisa se formó en mis rostro al recordar lo que había sucedido el día anterior pero una voz me sacó de mis pensamientos. 

- Qué haces tan sola? -Dijo un chico de cabello negro largo, sentándose a mi lado
- Vine con un amigo, pero creo que ya halló diversión sin mí - Me encogí de hombros
- Bernie - Dijo estirando su mano hacia mí a modo de presentación
- ______ - Dije tomando su mano.
- Bueno ______ , ya que tu amigo no está por aquí, quieres bailar? - Asentí y nos dirigimos al centro de la sala a bailar.

Estuvimos bailando, bebiendo y riendo, jamás pensé lograr tanta química con un desconocido pero Bernie tuvo que irse después de varias canciones así que me dispuse a buscar a John por todos los lugares de la fiesta.

Después de revisar todos los lugares principales, estaba a punto de rendirme.

- No has encontrado a tu amigo? - Dijo Bernie a quien me encontré en el patio trasero, negué con mi cabeza - Yo tampoco encuentro a mis amigos, quieres que te lleve a tu casa? - Me lo pensé un momento
- Te irás ya?
- No, tengo que hablar con un colega primero y ya podría irme y acompañarte - Dijo sonriendo, le devolví la sonrisa.
- Mientras haces eso intentaré buscar a John, si no lo encuentro aceptaré que me lleves a casa. - Él rió, lo miré confundida
- Un placer ser tu segunda opción - Reí y negué con mi cabeza
- Es que quizás él quiera irse ya a casa
- No tienes que darme explicaciones - Sonrió sincero, nos ya nos vemos, asentí y él se alejó.

Decidí ir al segundo piso ya que era el único sitio donde no había buscado a John, mi corazón desenfrenado.

Vi un par de puertas abiertas e ingresé a las habitaciones pero John no se encontraba allí, solamente un montón de desconocidos. Caminé en medio de las personas que estaban en el pasillo, hasta el final del mismo donde habían otras escaleras y una habitación con la puerta entre abierta.
Decidí acercarme cuidadosamente a la habitación ya que por experiencia con habitaciones anteriores, sabía que podría hallar cualquier cosa al otro lado.
Al abrirla un poco mi corazón se partió en mil pedazos, John se encontraba desnudo encima de un chico, el mismo que se había presentado más temprano, Elton creo que era su nombre.
Por un instante me quedé en shock, no podía moverme, no podía alejarme, solo podía sentir mis ojos humedecerse.
Sentí una mano tomar la mía y cerrar la puerta. Volteé a ver a quién tenía mi mano con lágrimas en mis ojos.

- Estás bien? - Dijo Bernie preocupado yo negué
- Me mintió Bernie, me usó, por meses!! Soy una estúpida. - Después de decir esto me solté en llanto, él me abrazó. - Es un bastardo egoísta, no puedo creer que fui tan estúpida, por eso jamás me decía que me quería - Sollocé
- _______ vamos, lo mejor es que descanses un poco en tu casa, te parece? - Asentí algo insegura

Al llegar a mi casa Bernie me llevó a mi habitación y se acercó para despedirse.

- Podrías quedarte conmigo? Por favor?
- Estás segura? - Dijo con duda y yo asentí.
- No quiero estar sola esta noche, por favor.

Bernie asintió y se recostó al lado mío.
No era John, no se sentía como John, pero definitivamente me sentía en paz.
Ya pensaría en John mañana, pasé mi brazo alrededor de su cintura y él acarició mi cabello hasta que me quedé dormida. Solamente para soñar con John, soñar que en verdad me quería como yo a él y que lo que vi en esa habitación solo había sido una pesadilla. Al menos en mis sueños podía ser feliz con él.

‐---‐--------------------------------------------

Sé que me demoré mil años en subir este pero no había tenido tiempo de ver Rocketman, intenté hacer algo feliz y romántico con John pero era un bastardo en la peli y no me fluyó, igual espero les guste.

One Shots Multifandom (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora