Cap.2 Feliz cumpleaños Jo!

86 1 0
                                    

Me baje del auto y le deje a mi tia Megan las llaves de este, me rogo que se lo prestara mientas que estaba en el instituto.

Camine hasta mi casillero y saque los libros que me tocaban ahora, lo cerre y detras de el se encontraban Lia, Matt, Robert y Chantel; tenian un mini cupcake rosado con violeta que tenia una velita que sonaba la cancion de cumpleaños

-Feliz cumpleaños!- gritaron todos al unisono.-Lia me dio un gran abrazo y el cupcake, matt me dio una pequeña caja color salmon, Robert me dio un oso de peluche color crema con unos chocolates; Chantel me dio otra cajita verde con estampados de algunas flores.

-Gracias chicos, en serio no se tenian que ponerse en estas, los quiero tanto..- todos me abrazaron, pareciamos una gran masa de personas muy apretujadas.-Hey me van a matar de asfixia!- grite sin aire en mis pulmones, luego de un momento todos nos miramos y comenzamos a reirnos, no se exactamente de que nos reiamos, pero me agrado poderme reirme despues de lo que me habia pasado en casa.

-Van a ir a la "super fiesta" que mi madre organizo- hice comillas con mis dedos, porque en realidad no tenia para nada ganas de hacer ninguna fiesta.Todos asintieron energicamente con unas grandes sonrisas, exeptto yo, pero trate de ocultarlo con ota mueca igual a la que ellos hacian.

Inmediatamente tocaron el timbre para entrar a clases, esta me tocaba con Lia.

Despues de un rato de clases Lia me miro y me pregunto:

-Jo, ¿que tenias antes de que los chicos y yo llegaramos? Tus ojos estaban casi transparentes... se supone que hoy es el dia de tu cumpleaños, deberias destilar alegria, pero estabas... Tu sabes.- me miro fijamente, y yo sin darme cuenta fruncí el ceño, ella me hizo un puchero como para que yo le dijera lo que estaba pasando por mi mente en ese mismo instante.

-No tengo nada, mejor dicho no tenia nada, como voy a poder estar triste, si ademas de cumplir años, me regalaron un carro, hoy me ire de compras con mi tia y pedire un viaje a Europa...- dije friamente, se que mis ojos se pusieron tranlucidos y vidriosos, eso solo ocurria cuando estaba triste. Lia estaba mirandome fijamente y se que se estaba preguntandose que si deberia seguir con la conversacion o no.

Estaba pensando en la discusion de mi padre y mi tia de esta mañana tambien me acorde de la cachetada que mi padre me habia soltado, hasta que senti algo muy caliente que corria rapidamente por mis mejillas, los ojos me ardian; enseguida sali corriendo del salon de clases, corri lo mas rapido que pude, estaba sollozando, pero muy fuerte, mis ojos no dejaban de expulsar ese horrible liquido transparente, queria destruir algo en ese mismo instante, divise la puerta del baño de chicas, apresure mucho mas mis pasos, cuando me estrello con una espalda muy fuerte, quedando inmediatamente tirada en el suelo, rapidamente seque las lagrimas que estaban ya casi secas en mis mejillas, gracias al universo no traia nada de rime; el chico me miro tan fijamente a los ojos, y por eso me ruborise mucho, el hizo algo extraordinariamente arrogante con sus perfectos labios, yo al darme cuenta de esto me levante, un poco adolorida, y lo rodee hasta llegar a la puerta del baño de chicas, hasta que agarro mi muñeca muy fuerte, tanto que me lastimaba.

-¡Me lastimas idiota!- Espete.

-Calmate pequeña.. ¿Cual es tu nombre?- volvio a hacer eso con su boca y me apreto por la cintura y me pego a el, dejandonos muy, muy cerca, podia sentir su olor a hombre y su pecho extremadamente fuerte y marcado, yo solo podia mirar su perfecto cabello- Te hise una pregunta...- Asenti, y baje la mirada murmurando mi nombre- No te escuche..- en ese instante aparecio Lia.

-¡Jo! ¿Donde mierda estas? Jo responde...- Paro en seco al verme asi con ese... Chico.-Lo siento no sabia que interrumpia algo.. Mejor me voy.- Me safe de los fuertes brazos de aquel dios griego.

Young Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora