Sinopsis:

887 33 0
                                    

Después de una larga historia de amor, decepción, tristeza y felicidad, llega la segunda temporada de: "la hermana de Zayn"

Sinopsis:

______ Malik, en el hospital, embarazada, no despierta.

Harry Styles, padre de el hijo o la hija de ___ , en el hospital.

Las cosas pueden cambiar en segundos, en uno puedes estar vivo y en el otro muerto, en uno puedes estar feliz y en el otro triste, las cosas no siempre son como queremos que sean , no podemos controlar lo que va a suceder en un futuro no muy lejano, pero tenemos control de las acciones que realizamos.

todo esto nos lleva a algo..... Los ERRORES

tal vez fue un error que ___ esté embarazada a sus escasos 18 años, pero todo fue culpa de sus acciones, no se le puede llamar "error" a un lindo bebé, ya que fue hecho con amor.

Tal vez fue un error que ___ dejara a luke por Harry, pero... Todo tiene consecuencias.

Solo tal vez.

Las personas no son perfectas, los errores son comunes en los seres vivos.

Esta temporada veremos como se desarrollan las consecuencias de algunos errores, vemos que no todas las novelas son felices y mágicas, esta es algo real, algo que le puede ocurrir a cualquiera, claro, es una fanfiction pero aquí hay algo muy bueno que deben de aprender: ni los mismísimos famosos son perfectos, todos cometemos errores y nos arrepentimos el resto de nuestras vidas por ello.

Bienvenidos a la nueva temporada "memories never die"

Memories never die | h.s | secuela de LHDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora