Capitulo piloto

240 20 3
                                    


Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira–sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

:::::::: Cambio de escenario

( ) Ciertas aclaraciones

"Cuando el amor no es locura, no es amor"

Pedro Calderón de la Barca

*********

El amor es una locura

.

Prologo

.

Ese día había empezado como cualquier otro día desde que había empezado a vivir en la mansión Vongola, estaba tan tranquilo y pacifico que le causa un poco de miedo pero decidió ignorar ese sentimiento, desde que había aceptado en ser el Decimo Vongola su vida se transformo drásticamente siempre yendo a reuniones incluso misiones con sus guardianes los había aceptado claro lo único que odiaba era cuando lo encerraban en su despacho para que hiciera todo el papeleo, si como lo odiaba, incluso ya estaba acostumbrado a las peleas de sus guardianes que era lo más normal pero todo eso se derrumbo en aquella reunión.

Si ese fatídico día Reborn los había citado a todos en el comedor para poder hablar de cierto asunto, claro no le dio ningún detalle solo le dijo que debía estar ahí, una vez que vio a todos sus amigos reunidos temía que esa reunión se tratara sobre la información de alguna familia enemiga, pero estaba equivocado. Cuando apareció el Hitman no les dijo nada solo se quedo esperando mientras tomaba un poco de su café y fue con la llegada de Futta, Lambo y I– Pin cuando su intuición dio una alarma, le decía que fuera lo que estuvieran trayendo los pequeños no sería nada bueno para él.

Una vez que todos obtuvieron unos archivadores amarillos con cierta información cada uno empezó con la lectura y en unos pocos segundos un silencio se apodero de aquella habitación la cual podía romperse en cualquier momento, nadie decía nada todos atentos a los papeles que estaban sosteniendo.

– ¿Qué significa esto Reborn? – dijo sin apartar los ojos de aquella información que su tutor le había dado.

Reborn-san esto debe ser una broma ¿verdad? – vio como su guardián de la tormenta mientras colocaba aquellos papeles en la mesa, veía como su guardián de la lluvia trataba de darle una sonrisa para poder tranquilizarlo pero fue todo lo contrario al mostrarle una perfectamente forzada.

– ESTO NO ES PARA NADA EXTREMO – se quejo su guardián del sol cruzando los brazos.

Kufufufu~ esto es una broma de muy mal gusto arcobaleno – el ver aquella mirada en su guardián de la niebla y el silencio de su guardián de la nube le dio a entender que ellos realmente no estaban de acuerdo.

Reborn no podemos aceptar esto – trata de estar lo más calmado posible pero su voz le tembló al decir aquello.

– No pueden negarse, Vongola necesita a sus sucesores, en estos momentos Varia debe tener la misma información, especialmente tu Dame-Tsuna – una pequeña sonrisa se coloco en su rostro – ellas estarán aquí mañana – y sin más que decirles se fue de la habitación dejándolos solos.

Tsunayoshi no podía creer lo que acaba de pasar. Ahora que Varia estaba incluida sabía que en cualquier momento ellos se presentarían ahí para exigirles una explicación que él no tenía.

Como les explicaría que todos estaban comprometidos.

.

.

.

.

.

Notas del autor

Saludos mis queridos lectores

Aqui estoy con un nuevo proyecto sin haber terminado ninguna de mis historias lo que es mas triste, como pueden ver solo es un prologo como un borrador y aqui mis queridos lectores entran ustedes, dependiendo de cuan aceptada sea este pequeño parrafo creare la historia, al contrario de "Eres mi tesoro" que no se cuantos capitulos seran porque escribo a la marcha, esta historia contaria con 11 capitulos, prologo y epilogo.

Esta historia sera un Tsuna y Haru.

Como leyeron todos estan compronetidos, tengo pareja para Yamamoto y Gokudera pero aun no creo las parejas para Hibari, Ryohei Mukuro y los varia, si alguien esta interesada en crear un personaje es bienvenido, de caso que no haya tengo idea de como serian sus prometidas.

En caso de que esta historia no fuera apoyada lo dejare en el baul de historias guardadas o_oU 

 Ahora sí sin más que decirles.

Hiyori se despide.

cielo di primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora